Mi cuenta
    'Bond 25': El elenco comienza a tomar forma

    Grandes nombres están cerca de ser parte de la nueva cinta del 007.

    Bond 25 ha estado plagada de contratiempos para comenzar su rodaje, y es que después de haber cortado lazos con Danny Boyle por “diferencias creativas”, el proyecto fue nuevamente detenido hasta que llegó Cary Fukunaga a la silla de director y al parecer las cosas ya comienzan a tomar su debido rumbo. Recientemente salió a la luz (vía Deadline) que Lupita Nyong'o encabeza la lista de actrices consideradas para tomar un rol protagónico, así que podría convertirse en la próxima chica Bond o una agente del MI6, que son los papeles vacantes, aunque según fuentes cercanas al proyecto, esto no está cerca de concretarse.

    Lo que sí está a nada de ser oficial es la llegada de Rami Malek – el reciente ganador del Oscar que sufrió una caída en la ceremonia como el villano de la trama, aunque tendrán que esperar a que termine su compromiso con la cuarta temporada de Mr. Robot para poder llamarlo. Recordemos que uno de los motivos de la renuncia de Danny Boyle tuvo que ver con la negativa de Daniel Craig de contratar a un actor polaco para ser el antagonista.

    Billy Magnussen también es otro actor que está en la mira de los productores Michael G. Wilson y Bárbara Brocoli; él interpretaría a un nuevo personaje de la CIA, pero se desconoce si ya se hizo una oferta formal para el intérprete. Con lo anterior, el reparto comienza a tomar forma y al parecer el rodaje podría empezar muy pronto.

    Cabe destacar que el libreto de la película recibirá un nuevo tratamiento de la mano de Scott Z. Burns, el guionista de Bourne: El ultimátum, por lo que tiene experiencia en cintas de espionaje. Por otro lado, y a consecuencia de los conflictos en la preproducción, el estreno de Bond 25 se retrasó hasta el 8 de abril del 2020.

    Esta podría ser la última entrega de 007 protagonizada por Daniel Craig después de cinco largometrajes y tras 13 años de interpretar al personaje, por lo que en próximos años conoceremos al nuevo James Bond que bien podría ser uno de los actores que te presentamos hace tiempo como los candidatos más ideales. Inclusive se rumoraba que Idris Elba sería el remplazo o que una mujer podría ser ahora la espía, pero más tarde fue desmentido. Como último dato, Bond 25 tiene como título de producción Shatterhand.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top