Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': J.K. Simmons regresa como J. Jonah Jameson en una parodia

    El actor protagonizó un video sobre cómo reaccionaría el editor del Daily Bugle ante el chasquido de Thanos.

    Una de las cosas que más recuerdo de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, es a J.K. Simmons en el papel J. Jonah Jameson, y es que no cabe duda que es el actor ideal para encarnar al voluble editor del Daily Bugle, ya que combina la intromisión del personaje, con su carácter impulsivo y odio por el Hombre araña. Recientemente llegó a las redes sociales un video en el que reinterpreta a su personaje y nos hace soñar con que será parte del MCU algún día.

    El contenido audiovisual es una animación sobre Jonah cuya voz es hecha por Simmons en vivo y en la que reacciona a la decimación de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame. Primero hablar de la desoladora situación y la imposibilidad de expresar palabras de aliento para los sobrevivientes, para después compartir sus ganas de vender periódicos con el encabezado “La ciudad de Nueva York recolectando polvo”.

    Después planea que Peter Parker tome unas fotos de los restos de Spidey para hacer una nota titulada “Spider-Man es un estúpido que está muerto”, pero alguien le informa que Parker ha fallecido, por lo que acto seguido decide despedirlo a pesar de todos. Una reacción muy acorde a Jameson quien, a pesar de la tragedia desencadenada del chasquido del titán, su odio por el Hombre araña sigue siendo el motor de su vida profesional.

    A pesar de que el video es una clara parodia, puede que esto despierte la curiosidad de Kevin Feige y compañía para traer de vuelta a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, a final de cuentas están a tiempo de hacerlo ya que el personaje no ha debutado en el MCU, y hace tiempo el actor expresó su disposición para regresar al papel (vía Comic Book):

    Obviamente, tuve un tiempo increíble con Sam Raimi en esas películas. Ese fue un gran momento, y enorme para mi carrera y mi vida. Si hubiera una oportunidad para revisitar eso… Nunca digas nunca.

    Recordemos que la trilogía de Sam Raimi no es parte del MCU, ya que después de terminada, hubo un reinicio del personaje con Andrew Garfield al frente, y años más tarde Marvel Studios logró un trato con Sony para introducir al arácnido a su universo en Capitán América: Civil War, así que técnicamente Jameson no es parte de esto, pero nunca es tarde para introducirlo. Quien sabe, en una de esas nos sorprenden con algún cameo en Avengers: Endgame, cuyo estreno será el próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top