Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Surge posible sinopsis oficial

    De ser así, una de nuestras teorías favoritas ha sido confirmada.

    A pesar del intenso y mal intencionado trolleo que 'Capitana Marvel' ha recibido en las redes sociales, la primera película individual de una superheroína de Marvel se convirtió en su fin de semana de estreno en la película, protagonizada por una mujer, más taquillera de la historia y en el sexto estreno de Marvel con mayores ganancias en sus primeros tres días en pantalla. Por si fuera poco, 'Capitana Marvel' también estableció un sinfín de relaciones con todas las cintas del MCU, lo que la posicionó como una especie de precuela, pero al mismo tiempo como la perfecta antesala a la última película de la fase tres del Universo cinemático de marvel: 'Avengers: Endgame'.

    Lo cierto es que a estas alturas del 2019 ninguna película genera el mismo nivel de expectación que 'Avengers: Endgame', y aunque internet esta lleno a diario de noticias, supuestos leaks y teorías, Marvel se ha tardado en darnos información oficial. Y es obvio: había que darle espacio a 'Capitana Marvel'; así que ahora que ya se ha estrenado, esperamos empezar a ver pronto información de a de veras en la forma de un segundo trailer que revele más pistas o por lo menos una sinopsis un poco más clara.

    Y parece ser que eso es justo lo que ha salido hoy a la luz, aunque como no fue publicada originalmente por Marvel, no se le puede considerar oficial. La sinopsis publicada por Atom Tickets cuadra muy bien con las teorías y especulaciones más lógicas y aceptadas a la fecha, así que tanto puede ser la correcta como una mera suposición obvia que algún redactor realizó para llenar el espacio correspondiente en el sitio. Aquí la repoducimos para que nos cuentes cuál es tu opinión:

    'Thanos chasqueó los dedos en 'Avengers: Infinity War' y la mitad del universo se convirtió en polvo. Ahora, un maltratado grupo de aguerridos sobrevivientes que incluyen a Capitán América, Black Widow, Iron Man, Thor y Hulk, trabajan para deshacer la acción genocida del titán. Dado que nuestro héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez ¿qué los hace pensar que esta vez podrán contra él? La respuesta podría estar en el impresionante poder de Capitana Marvel o en el micro espacio sub atómico al que Ant-Man puede acceder. 'Avengers: Endgame' reescribirá al MCU, y cuando todo termine, nada será como antes.'

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top