Mi cuenta
    'Aladdín': Más trucos del Genio en el nuevo tráiler

    Ahora podemos echar un vistazo a más escenas de la cinta enmarcadas de la clásica canción "Un mundo ideal".

    Un nuevo tráiler de ‘Aladdín’ ha llegado y con ello podemos echar un mejor vistazo a cómo se verán los trucos mágicos del Genio (Will Smith), quien después de ser convocado desde su lámpara en la Cueva de las maravillas, es fiel a las órdenes de Aladdín (Mena Massoud), cuyo deseo más fuerte es convertirse en príncipe para lograr acercarse a Jasmine (Naomi Scott).

    Desde que se reveló hace tiempo el primer vistazo a Will Smith en su forma azulada del Genio, las reacciones no fueron muy positivas a pesar de que solamente vimos algunos segundos. Sin embargo, en el nuevo avance podemos ver más sobre él, desde su forma acrecentada, hasta su transformación en una persona común para disimular apariencias.

    También podemos ver a la Alfombra, otro de los peculiares personajes y a quien encuentra en la Cueva, el lugar donde Aladdín tendrá algunos problemas para salir luego de que Abú toque uno de los tesoros del lugar, bueno, siempre y cuando se mantengan fieles a la película animada. Y por su puesto que no podía faltar el villano, Jafar (Marwan Kenzari), quien aparece en algunos momentos para tejer su malvado plan, lo interesante será verlo en su forma de Genio, si es que la ocupan.

    Recordemos que la relación entre Jasmine y su amado tigre, Rajah no será como la conocemos, ya que el animal no podrá hablar y obviamente no será el confidente de la princesa, ese lugar será tomado por una doncella llamada Dalia (Nasim Pedrad), aunque no se alarmen, porque la mascota sí tendrá su aparición, como podemos notar en una de las escenas del avance.

    Cabe destacar que en esta ocasión podemos escuchar la clásica canción “Un mundo ideal”, la cual resonó en su tiempo en la cabeza de muchas personas que vieron la película. Aladdín’ llegará a los cines el próximo 24 de mayo, así que falta muy poco para que conozcamos otro de los live-action que Disney está preparando, entre ellos ‘Dumbo’, que está a un par de semanas de tener su estreno (29 de marzo).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top