Mi cuenta
    'Con el demonio adentro': el terror sudafricano llega a México

    El director, Darrell Roodt, aborda la maternidad desde un ángulo diabólico.

    Con el demonio adentro o The Lullaby es una película de horror originalmente llamada Siembamba, dirigida por el experimentado realizador sudafricano Darrell Roodt, quien se dio a conocer mundialmente por el musical Sarafina (1992) con Whoopi GoldbergYesterday, nominada a Mejor Película extranjera en los Oscar. Y aunque otros géneros parecen más lo suyo, en 2017, Roodt estrenó una cinta de terror con numerosos jumpscares que ganó mejor cinematografía en el festival de cine de Milán y que ahora podrá ser vista en salas mexicanas.

    Con el demonio adentro presenta los peores escenarios de la maternidad en distintas épocas: mujeres teniendo hijos no deseados y mujeres desconectadas de sus hijos bebés o adolescentes. Concretamente, narra el misterio de Chloe van Heerden (Reine Swart), una joven veinteañera que tras escapar de casa, da a luz a un niño llamado Liam, sobre cuyo padre se desconoce todo. Chloe, regresa al hogar en que vivía con su madre Ruby (Thandi Puren), pero la comunicación entre ambas es compleja y llena de resentimiento, sobre todo porque la chica parece tener una severa depresión posparto que le provoca alucionaciones donde una entidad maligna busca dañar a su recién nacido. Más que el susto, esta cinta con duración de 86 minutos, aprovecha las piezas faltantes en la historia de Chloe para tenernos en suspenso.

    Con el demonio adentro llega a nuestros cines el viernes 15 de marzo para sumarse a los estrenos de terror relacionados a la maternidad que hemos podido ver en lo que va del 2019, como han sido: la mexicana Belzebuth, protagonizada por Joaquín CosíoMaligno, estelarizada por la rubia de Orange is the new black, Tylor Schilling. A continuación les dejamos el tráiler:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top