Mi cuenta
    [VIDEO] 'Como novio de pueblo': Elenco nos confiesa lo más extremo que ha hecho por amor

    Entrevistamos a José María de Tavira, Martín Altomaro, Ricardo Polanco, Regina Blandón, Damayanti Quintanar, Joe Rendón y Leonardo Zimbrón y nos contaron esto y más.

    Diego (José María De Tavira) está a punto de casarse y no podría ser más feliz, pero lo que no se esperaba es que la novia no aparecería en la ceremonia y lo dejaría plantado en el altar, con todos sus invitados esperando el gran momento, y en el que el novio hubiera preferido que se lo tragara la Tierra. Pero lo bueno de tener primos que te apoyan y con los que creciste, es que son capaces de reaccionar ante el fallo emocional y lo obligan a tomar unas vacaciones forzadas en el paradisiaco Puerto Vallarta.

    Lo que no le dijeron, es que más que un viaje de olvido y reinicio de vida es uno hacia el pasado, ya que se reencuentra con Martina (Regina Blandón), su primer amor, quien obviamente despierta sentimientos que parecían desaparecidos, ayudada de los lugares que frecuentaban de chiquitos y las nuevas aventuras del ahora grupo de adultos. De esto trata ‘Como novio de pueblo’, que además de antojarte unas vacaciones playeras, te saca algunas risas y memorias del pasado, porque todos tuvimos un primer amor.

    Entrevisté a los principales involucrados en la películaJosé María de Tavira quien interpreta a Diego, el protagonista dejado; Martín Altomaro, que tomó el papel de Julián, el primo manipulador, pero buena onda; Ricardo Polanco, en los zapatos de Miguel, el hipocondriaco y traumado primo; Regina Blandón, el primer amor del estelar, y quien está bastante centrada en el plano de la vida; y Damayanti Quintanar, la novia dubitativa que dejó plantado a su galán en el altar. Además, también estuvo el director Joe Rendón – que por cierto es su ópera prima – y el productor Leonardo Zimbrón.

    Ellos nos contaron las anécdotas más chistosas que les ocurrieron en el rodaje, y eso incluye la vez que se subieron a un pesero un poco alegres, así como las cosas más extremas que han hecho por amor, y es que me atrevo a decir a que prácticamente a todo el mundo nos ha pasado por lo menos una vez. Como novio de pueblo’ llega a cartelera este 15 de marzo, así que échenle un vistazo al video para que vayan entrando en mood fiestero, nostálgico y amoroso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top