Mi cuenta
    'Lucy in the Sky': Natalie Portman se convierte en astronauta en el tráiler

    Después de una larga misión en el espacio, ella comienza a perder la noción de la realidad.

    Conocemos la capacidad interpretativa de Natalie Portman; puede tomar desde el papel de la novia de un asgardiano, hasta el de la viuda de un expresidente de Estados Unidos, por ello cada que aparece en un nuevo proyecto vale la pena echarle un ojito. En esta ocasión Fox Searchlight ha estrenado el tráiler de la próxima cinta protagonizada por la actriz: ‘Lucy in the Sky’, que contrario a su nombre, no tiene nada que ver con la canción casi homónima de The Beatles.

    En este largometraje, Portman interpreta a Lucy Cola, una astronauta que tras una larga estadía en el espacio comienza a perder su noción de la realidad, y eso incluye a su familia. Tras esto, inicia una relación con su compañero Mark Goodwin (Jon Hamm), que no hace más que complicar las cosas ya que luego de su aventura con ella, se involucra en otra la aprendiz de astronauta Erin Eccles (Zazie Beetz).

    Su transformación psicológica será lo que guíe la trama, ya que no sólo veremos imágenes espectaculares del espacio exterior, sino que seremos una especie de intrusos en la mente de la protagonista, quien ha despegado literal y figurativamente sus pies de la Tierra y ahora el mundo parece que le queda pequeño. La historia está vagamente inspirada en un pasaje de la vida de la astronauta Lisa Nowak, quien en 2007 fue arrestada por intentar secuestrar al Capitán de la Fuerza Aérea, Colleen Shipman, ya que tenía una aventura romántica William Oefelein, un astronauta que tuvo una relación con Nowak años atrás.

    Como podemos notar, el elenco de ‘Lucy in the Sky’ es bastante atractivo ya que además de Natalie Portman también están Jon Hamm (‘Mad Men’), Zazie Beetz (‘Deadpool 2’), Dan Stevens (‘La bella y la bestia’), entre otros, por lo que podemos esperar talento frente a la cámara. La cinta representa la ópera prima de Noah Hawley, guionista de series como ‘Bones’, ‘Legión’ y ‘Fargo, pero que ahora tiene su oportunidad de mostrar su talento en la silla principal. De hecho, el escritor elaboró un libreto basado en Doctor Doom, el villano de Marvel Cómics, y hace poco se reunió con Kevin Feige para discutir al respecto.

    ‘Lucy in the Sky’ aún no tiene fecha concreta de estreno, pero después de que liberaron el tráiler posiblemente la veamos en algún momento del 2019 y obviamente luego de que la negociación de Disney y Fox haya terminado por completo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top