Mi cuenta
    'Stranger Things': De regreso a 1985 en el nuevo tráiler

    El horror y la nostalgia ochentera vuelven a Netflix este próximo cuatro de julio.

    Una de las mejores cosas de los ochenta es su música y pocas tan buenas como escuchar Home, Sweet Home de Motley Crew al fondo, mientras Dustin (Gaten Matarazzo) se sienta en la cama un poco desanimado porque nadie le ha dado la bienvenida a su regreso a Hawkins. Pero un grupo de sus androides de juguete aparecen moviéndose por una fuerza extraña. En realidad son Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) queriendo sorprenderlo, aunque los sorprendidos serán ellos...

    Tras una larga espera, Netflix finalmente ha lanzado el primer trailer de la tercera temporada de 'Stranger Things', que se estrena el próximo cuatro de julio, y así como la segunda entrega que se lanzó en octubre con una temàtica de Halloween como contexto, ahora será el verano la época en la que tendrán lugar las aventuras de este grupo de amigos que ha tenido que enfrentarse a una cantidad impresionante de monstruos interdimensionales.

    Tras el susto de Dustin y sus amigos, es Baba O'Riley de The Who la que musicaliza las viñetas que componen el tráiler y en las que vemos al grupo de amigos alzando una antena en el campo, a Billy (Dacre Mongomery) trabajando en el verano como salvavidas de la alberca local, mientras que Steve (Joe Keery) -como vimos hace meses- vende helados en el 'Mall' de Starcourt, donde por lo visto se llevará a cabo gran parte de la acción, como solía suceder para todos los adolescentes de 1985.

    Ya no somos niños. ¿A poco pensaban que nos íbamos a pasar el resto de la vida jugando en mi sótano?

    Dice Mike a bordo de su bicicleta y listo para salir a enfrentarse al nuevo peligro que amenaza a Hawkins, y que según reveló ayer Matarazzo, podría estar a cargo de dos villanos. Joyce (Winona Ryder) sigue sufriendo y parece que veremos si la tensión romántica entre ella y el jefe Jim Hopper (David Harbour) finalmente explota. El que también sigue con cara de puchero es Will que mira llorando la foto en la que el grupo se disfrazó de 'Ghostbusters'... ¿quién será el que desaparezca ahora? Corran sus apuestas que el 4 de julio estará aquí muy pronto con los ocho nuevos episodios, llenos de horror y nostalgia ochentera, de 'Stranger Things'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top