Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood' estrena su primer tráiler

    La novena película de Quentin Tarantino luce espectacular.

    Tras un par de días de haber compartido los primeros pósters oficiales, la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood’ ya tiene su primer tráiler y no podemos estar más entusiasmados al respecto. Luce divertido, meticulosamente detallado en cuanto a la ambientación se refiere y con cierto aire a ‘Tiempos violentos’, así que ojo con esta película que puede convertirse rápidamente en un clásico contemporáneo.

    Y no es para menos, después de haber formado a un elenco de primera que reúne por primera vez a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt esperamos algo que hará explotar nuestra mente en sentido figurado. Pero además también son parte del elenco actores y actrices de la talla de Margot Robbie – quien por cierto luce muy sexy con ese atuendo sesentero – Al Pacino, el viejo conocido de Tarantino: Tim Roth, Dakota Fanning, entre otros.

    La trama de 'Once Upon a Time in Hollywood' tendrá como principales protagonistas a Rick Dalton (DiCaprio), exestrella de una serie western que busca hacerse un lugar en Hollywood. A él lo acompaña Cliff Booth (Pitt), su doble de riesgo de toda la vida. Como trasfondo estará el asesinato de la actriz Sharon Tate (Robbie) a manos de Charles Manson y su secta 'La familia', y Damon Herriman será el encargado de interpretarlo.

    Pero no hay que confundir y pensar que los crímenes de Manson serán los que absorban completamente la trama, ya que Quentin ha mencionado en diversas ocasiones que simplemente lo tocará como parte de un todo que engloba el año de 1969, cuando el hombre llegó a la Luna, Bruce Lee estaba tomando a la cinematografía para convertirse en un éxito – Mike Moh es quien lo interpreta – los hippies tomaron las riendas culturales y de la moda, entre otros factores más.

    Tarantino dijo lo siguiente respecto a su película: "He estado trabajando en este guion durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más contento con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.”

    Once Upon a Time in Hollywood’ debutará en el Festival de Cannes de este año, el 21 de mayo para ser precisos, curiosamente el mismo día, pero 25 años después de que Quentin Tarantino estrenara ‘Tiempos Violentos’ y posteriormente ganara la Palma de Oro. En Estados Unidos llegará a cartelera el 26 de julio y de ahí estará disponible paulatinamente en el resto del mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top