Mi cuenta
    'Unicorn Store': Trailer del debut como directora de Brie Larson

    La actriz también protagoniza con Samuel L. Jackson, esta historia que llega a Netflix el 5 de abril.

    Si hay algo que le critican a los milenials es su eterna 'adultescencia', es decir, el impulso que los lleva a no querer dejar de vivir en casa de sus papás, a perseguir sus sueños y a no tomarse la vida tan en serio. La verdad que no está nada mal, pero para sus padres (Baby Boomers o GenX) esta actitud es bastante inquietante, porque cuesta creer que un trabajo esatable, un salario decente, una familia, una casa propia, un perro en el patio y un par de escuincles, no puedan ser la fórmula para la felicidad.

    Esto es la situación que explora 'Unicorn Store', la película con la que Brie Larson (mejor conocida como 'Capitana Marvel') hace su debut como directora, además de interpretar a Kit, una chava de veintitantos que tras ser expulsada de la carrera de arte, por ser demasiado naive, se ve obligada a regresar a vivir con sus padres (Bradley Whitford y Joan Cusack), quienes -por supuesto- están aterrados de tenerla de regreso y fracasada.

    Kit toma un trabajo temporal en una agencia de Relaciones Públicas y ahí recibe un colorido sobre con una invitación a 'The Store'. En el extraño lugar conocerá a 'el vendedor', un estrafalario Samuel L. Jackson (ya nos quedó claro que son BFF) quien le dice que se especilaiza en conseguir lo que uno siempre ha soñado, lo que en el caso de Kit es un unicornio.

    El vendedor ofrece conseguírselo si ella decide tomarse esto en serio, y es así como a Kit se le ocurre que va a construir la mejor casa para la mítica criatura, para la deseperación de sus padres. Pero suponemos que será a través de esta aventura como logrará encontrar el equilibrio entre su adulto y su niño interior. 'Unicorn Store' llega a Netflix el próximo 5 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top