Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 3': Zac Efron y Mark Hamill podrían unirse al elenco

    Rumores indican que los actores encarnarían a un par de personajes importantes para la trilogía.

    Buena parte del éxito cinematográfico de ‘Guardianes de la galaxia’ recae en James Gunn, el responsable de unir en la pantalla grande a un grupo de inadaptados intergalácticos que se han convertido en parte de la sensación dentro del MCU, es por ello que cuando Disney anunció el despido del director y guionista, mucha fue la incertidumbre que rodeó a la tercera entrega, ya que a esta altura del camino no es muy recomendable cambiar de timonel, y por ello, hace apenas un par de semanas decidieron reinstalar a Gunn en su puesto y nuevamente la franquicia respira tranquila.

    Por esta razón los primeros rumores sobre los nuevos rostros que conformarán el elenco de la tercera entrega han aparecido, y la verdad no suenan nada mal. De acuerdo con información de Marvel Infinito, Zac Efron es uno de los candidatos para encarnar a Adam Warlock, aquel personaje que vimos en la escena post-créditos de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’, y uno de los responsables de vencer a Thanos en los cómics, por lo que se pensaba iba a ser partícipe de ‘Avengers: Endgame’, pero esto fue negado hace tiempo. El rumor también dice que Lucas Till (Havok en la saga de ‘X-Men’) es otro de los actores considerados para el papel.

    La misma fuente afirma que Mark Hamill también tendrá participación en la cinta haciendo del creador de Rocket Raccoon y, por ende, uno de los villanos. Esto tiene algo de lógica si recordamos que hace tiempo el actor detrás de Luke Skywalker mencionó que tuvo una reunión con James Gunn para discutir un papel para ‘Guardianes de la galaxia 3’ extraoficialmente. Después del despido del cineasta parecía complicado el que esto sucediera, pero ahora que las cosas cambiaron, posiblemente veamos a Hamill debutando en el MCU, aunque recordemos no es ningún ajeno a las producciones de superhéroes ya que participó a lado del mismísimo Stan Lee haciendo doblaje para una serie animada.

    Se dice que el final de la trilogía comenzará su rodaje hasta el 2021, así que posiblemente pase un tiempo para que se haga un anuncio oficial al respecto que confirme o desmienta estos rumores, así que hay que tomar la información anterior con cautela. Y es que la controversia del despido causó que la cinta se retrasara y ahora Gunn deberá primero enfocarse en ‘Escuadrón Suicida 2’ para después retomar su trabajo con Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top