Mi cuenta
    'Godzilla: Rey de los monstruos': Nuevo tráiler muestra a los titanes más cerca

    Además, podemos dar un vistazo a las diversas batallas que tendrán estas criaturas.

    Después de tanta sequía por un nuevo avance de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, Warner Bros. ha revelado un teaser en el que los cuatro titanes son los protagonistas y podemos darles un mejor vistazo. A diferencia del tráiler anterior estrenado hace algunos meses, ahora sí podemos ver mejor el rostro y la imponente apariencia de las titánicas especies, e incluso nos dan pequeñas pistas sobre las diversas batallas y destrozos que dejan a su paso.

    Primero vemos a Rodan (el titán similar a un pterosaurio) en medio de una flotilla de jets que seguramente están tratando de abatirlo, pero fallan en el intento. Luego Ghidorah (la especie de tres cabezas) emerge en una escena nocturna y también está rodeado de algunos vehículos de combate que no pueden hacer demasiado para apaciguarlo. Y al último Mothra (el ente parecido a una mariposa gigantesca) despliega sus alas en medio de una locación acuática y hasta emite su chillido.

    Más adelante podemos ver más imágenes de los titanes aterrorizando a la humanidad, que trata de idear un plan para sobrevivir a la amenaza, lo bueno es que Godzilla está de su lado y tiene la capacidad y el tamaño de enfrentarse a los tres adversarios. Incluso hay una escena en la que helicópteros están volando cerca de Rodan y podemos ver su rostro, seguida del momento en que Ghidorah y Mothra se están batiendo en una disputa en la que el segundo se lleva la peor parte, luego de que el monstruo de tres cabezas le lanzara su aliento de fuego.

    Pero no contento con lo anterior, Ghidorah también se pelea con Rodan en los aires, así que en realidad el rival a vencer es el titán que parece un dragón, ya que como pudimos ver en el tráiler pasado, Godzilla también medirá su fuerza contra él y posiblemente sea el responsable de que el “aliado” de la humanidad utilice su aliento atómico, entre algunas cosas más.

    Recordemos que ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ se estrena el próximo 31 de mayo, representa el tercer escalón del Monsterverse, y la antesala de ‘Godzilla vs. Kong’, donde veremos la colisión entre dos pesos pesados y en la que dos mexicanos participarán como miembros del elenco, Demián Bichir y Eiza González.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top