Mi cuenta
    'Godzilla 2': Nueva imagen del monstruo en plena batalla

    La criatura japonesa no la tendrá fácil enfrentando a tres o más enemigos.

    Ha pasado un tiempo desde que vimos el primer avance de Godzilla: King of the Monsters, en el que apreciamos muchas criaturas nuevas para la franquicia llamadas Titanes, y además nuestro monstruo japonés favorito regresa para mantener el orden. Esta es la secuela directa de la película estrenada en 2014 y que conforma el tercer paso rumbo al esperado enfrentamiento entre dos colosos del cine: Godzilla y King Kong.

    Ahora el director de la cinta, Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) ha compartido una nueva imagen del reptil gigante, en la que está caminando por una ciudad en plena noche, con un relámpago estallando en el cielo y muchos aviones de corte militar de fondo, quienes seguramente no están en contra de Godzilla, sino de la bestia a la que va a enfrentar. Todo esto con la enorme criatura encendida con tono azul eléctrico en su parte posterior y dispuesto a exhalar su famoso aliento atómico. El cineasta acompañó la fotografía con el siguiente texto:

    Nada en la tierra es su igual. Una criatura sin miedo. Desprecia a todos los que son altaneros; Es rey sobre todos los que están orgullosos.

    Esto es un pasaje bíblico que hace referencia a un monstruo marino muy parecido a Godzilla, quien ahora no tendrá a un par de enemigos de su tamaño como los rivales a vencer, sino por lo menos tres: Rodan, Mothra, y Ghidorah, además de las posibles criaturas que se podrían sumar sin previo aviso. Recordemos que esta cinta se caracteriza por mostrarnos más bestias de la talla del monstruo japonés, y no precisamente son tan amigables como la que toca Madison Russell (Millie Bobby Brown) en el avance.

    El Monsterverse al que pertenece Godzilla: King of the Monsters – a estrenarse el 31 de mayo del 2019 – será una gran antesala para la esperada Godzilla vs. Kong, en la que dos mexicanos están en el proyecto: Demián Bichir y Eiza González. De hecho, la única cinta en la que no aparece el monstruo japonés es Kong: la Isla Calavera, pero por lo que vimos en la película, el enorme gorila también tiene madera para pelear contra quien se le ponga en frente, así que estemos preparados para un enfrentamiento de proporciones épicas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top