Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': preventa colapsa a Cinemex y Cinépolis

    Sus sitios no pudieron con la avalancha de fans que buscaron un boleto para ser los primeros en ver la nueva entrega del MCU.

    Aunque la preventa de boletos para el estreno de 'Avengers: Endgame' inició en la madrugada de hoy, 2 de abril, nadie se esperaba que amaneceríamos con un nuevo tráiler, que nos ha traído una luz de esperanza y renovado optimismo al mostrarnos una nueva actitud en el grupo de superhéroes a quienes ahora vemos decididos a tomar revancha contra Thanos y encontrar la manera de revertir la decimación que acabó con la mitad de los seres del universo, incluyendo al 50% de los Avengers.

    Lo que tampoco nadie esperaba -y los principales exhibidores de nuestro país menos- es que la impresionante cantidad de fans que se desvelaron para ser los primeros en obtener un boleto, colapsaran los sitios de Cinemex y Cinépolis, ocasionando que dejaran de funcionar durante varias horas. Al momento de esta nota, la página de Cinemex ya se encuentra restablecida mientras que la de Cinépolis aún no opera del todo.

    Los boletos para las funciones de las primeras horas del 26 de abril ya se encuentran agotadas en ambas exhibidoras, pero aún quedan lugares disponibles para las primeras funciones de la mañana, así que anímate, todavía puedes ser de los primeros. Eso sí, apúrate, seguramente no va a ser por mucho tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top