Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿confirma el tráiler el viaje en el tiempo?

    Hay dos escenas que posiblemente la apoyen, aunque aún hay muchas dudas...

    Es más que sabido por los fanáticos del MCU que Marvel Studios deliberadamente altera los tráilers de sus películas para evitar hacer spoilers, y al mismo tiempo complacer nuestra hambre por nuevas imágenes, incluso Joe y Anthony Russo admitieron que han hecho esto con los avances de ‘Avengers: Endgame. Ya descubrimos hace algunos días que en la explosión con Hawkeye (Jeremy Renner) unos villanos están de regreso y eso no lo mostró el tráiler normal, pero ahora no se trata del arquero, sino de Capitán América, quien posiblemente fue alterado para evitar que viéramos la verdad.

    Según recaba Screen Rant, la escena en la que Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se reconcilian estrechándose la mano, en realidad es un momento de mucho más adelante de la película que los primeros 20 minutos, y el traje del Cap es el que está manipulado, ya que originalmente no está utilizando el atuendo de ‘Infinity War’, sino el que le vimos portar en ‘The Avengers’.

    Dos factores son los que respaldan la teoría: el primero es que se puede notar cierto movimiento anormal del traje del Capitán América en el nuevo tráiler – especialmente en el cuello – lo que delataría el trabajo de CGI. El segundo es más sólido, ya que el reencuentro se da en la calle, y bien podría tratarse de Nueva York, pero no en la actualidad, sino en el 2012, cuando los Vengadores pelearon contra Loki (Tom Hiddleston) y los Chitauri.

    La hipótesis afirma que Tony Stark contemporáneo viaja al pasado para pedirle al Capitán América de aquel año que cuide mejor de las gemas que tiene cerca, lo que potencialmente confirmaría la existencia de los viajes en el tiempo en la cinta, tema que Marvel Studios quiere evitar tocar en los tráiles. Si sumamos esto a las imágenes que se filtraron hace tiempo en las que Steve Rogers estaba caracterizado como en ‘The Avengers’, tiene congruencia la teoría.

    Por si fuera poco, hay otro elemento más que podría estar confirmando los viajes en el tiempo, y es la aparición del planeta Morag en el avance, ya que fue ahí donde Peter Quill (Chris Pratt) se hace de la Gema del poder mediante el orbe, por lo que los sobrevivientes regresarían a aquella locación para cambiar las cosas en el pasado. Tendremos que esperar al próximo 26 de abril para descubrir si los viajes en el tiempo son utilizados o no, día en que se estrena ‘Avengers: Endgame’.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top