Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': La reventa está por las nubes

    Hasta 10 mil pesos cuesta un boleto para la función de medianoche.

    La preventa de boletos para las funciones de medianoche de ‘Avengers: Endgame’ ha desatado una verdadera locura, y es que después de que se desplomaron los sitios web de Cinépolis y Cinemex, y que incluso algunos usuarios no pudieran obtener los suyos a pesar de que les hicieron el cobro, muchos de los afortunados que lograron obtener sus entradas comenzaron a revenderlas a través de internet por precios estratosféricos en comparación a su costo real.

    En Mercado libre, hay quien oferta sus boletos para la premier nocturna en Fórum Tlaquepaque, ubicado en Guadalajara, Jalisco, por $7,200 cada uno, e inclusive detalle los asientos a ocupar y hasta le baja al costo si quieres las dos entradas, ya que los deja en 14 mil pesos. También hay quien vende uno para Cinépolis de Perisur en la Ciudad de México por $10,000, prácticamente el 1,000% de su valor real, ya que un ticket para cualquier función está alrededor de 91 pesos.

    Otros reportes revelan que también hay negocio en redes sociales, ya que en diversos grupos de Facebook varias personas están haciendo su domingo con boletos en mano y también los hay en Twitter, aunque en menor medida. Por otro lado, es verdad que hay más usuarios que ponen a la venta sus entradas por menos dinero, ya que los precios oscilan entre los 150 y 500 pesos, algo mucho más viable. El tema aquí es que la demanda por tickets es fuerte y obviamente hay gente que sí paga costos más altos con tal de ver primero ‘Avengers: Endgame’.

    Pero esto no es algo que solamente ocurra en nuestro país, ya que también en otras naciones sucede algo similar. Por ejemplo, en Estados Unidos, hay gente que está vendiendo sus boletos a través de eBay, ya sea mediante subastas o precios fijos. Hay una publicación en la que alguien pujó casi 10 mil dólares (unos 190,000 pesos) por un par de entradas para una función en Nueva York, mientras que en Reino Unido un ticket cuesta alrededor de 380 libras esterlinas (9,500 pesos, aproximadamente).

    Así que podemos esperar que el estreno de ‘Avengers: Endgame’ llegue a cantidades muy grandes en todo el mundo, incluso las previsiones actuales aseguran que la cinta ganará entre 200 y 250 millones de dólares en su primer fin de semana sólo en Estados Unidos, nada raro si contemplamos que el récord de preventa lo hizo polvo en tan sólo seis horas. ¿Tú ya estás listo para el desenlace de la ‘Saga del infinito’? Y no te preocupes si no alcanzaste boletos para la función de media noche, ya que en el Cinépolis Coacalco Power Center habrá proyecciones a mitad de la madrugada, comenzando la primera a las 3:35.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top