Mi cuenta
    'Avengers Endgame': nuevo clip revela escena completa del tráiler

    ¡Sin spoilers pero muy emocionante! Aunque muestra algunos detalles nuevos, sólo completa lo que ya hemos visto en los avances...

    Ya sabemos que nadie quiere spoilers de 'Avengers: Endgame' y aunque este clip, que se transmitió hoy en el programa Good Morning America' nos trae cosas nuevas, no hace más que completar lo que ya vimos en el tráiler y lo que se reveló recientemente en la CinemaCon. Muy posiblemente es también el pietaje que le mostraron a los accionistas de Disney hace como un mes. En fin, que no hay grandes spoilers y lo más seguro es que tanto la escena como mucho de lo que vimos en el traíler sean parte de los primeros 20 minutos de la película. Ya Anthony Joe Russo dijeron que nadie ha logrado descifrar la trama ni el desenlace de 'Avengers: Endgame', así que podemos estar tranquilos de que nada se nos echará a perder al verlo.

    Como podrás ver a continuación, la escena inicia con Black Widow (Scarlett Johansson) checando un 'mapa' virtual de algún planeta y mencionando que Thanos (Josh Brolin) ha vuelto a usar las gemas. Bruce Banner (Mark Ruffalo) siempre prudente y cauteloso, advierte que no hay garantía de que las cosas puedan tener un resultado diferente al de la ocasión anterior y Capitana Marvel (Brie Larson) le responde contundente y modestamente:

    Porque antes no me tenían a mí.

    "¿Y se puede saber dónde habías estado metida todo este tiempo?" -pregunta War Machine (Don Cheadle), a lo que Carol Danvers responde: "Hay muchos planetas en el universo y desgraciadamente en ningún otro los tienen a ustedes." Y por supuesto que con eso se gana la entrada al grupo de superhéroes, así que la escena que sigue es la que ya hemos visto muchas veces, en la que Thor (Chris Hemsworth) parece que va a retar a Capitana Marvel, levanta la mano para alcanzar su martillo, pero termina diciendo: "Me gusta esta."

    Aunque en la escena Capitana Marvel se siente tan segura que considera que las cosas son tan sencillas como ir a dónde está Thanos y quitarle las gemas, es obvio que no será así y que para este momento a los superhéroes les quedarán una tres horas de película por delante para resolver el conflicto y darle vuelta atrás a la decimación. Eso, siempre y cuando la escena sea real o se nos esté mostrando completa, como ya saben, los Russo ya admitieron abiertamente que nos mienten en clips y tráilers, por nuestro bien. Más les vale no decepcionarnos este próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top