Mi cuenta
    'Vaselina': Dany y Sandy preparan precuela de su amor de verano

    ¿Quiénes te gustarían que fueran los protagonistas?

    Muy probablemente, 'Vaselina' sea la obra que más veces se ha llevado al escenario y es que esta obra musical estrenada Off-Broadway en 1972, sobre un grupo de estudiantes de preparatoria en los años 50, no sólo ha pisado los mejores teatros del mundo, también los auditorios de toda secundaria o preparatoria que se respete. La película de 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John es todo un clásico, y sus canciones se siguen bailando con el mismo entusiasmo de entonces.

    En 1982 se intentó una secuela, pero ni la historia ni Michelle Pfeiffer en el protagónico convencieron a nadie y la película fue un fracaso rotundo. Quizá para sacarse la espina o quizá nada más porque parece una buena idea en esta época en la que Hollywood ya no se arriesga con nuevos contenidos, Paramount anunció su decisión de llevar a la pantalla una precuela de la historia.

    Por lo pronto sabemos que la trama estará centrada en los personajes originales de Danny Zuko y Sandy Olsson y tomará como base la canción 'Summer Loving', en la que la pareja cuenta a sus compañeros cómo se conocieron durante sus vacaciones de verano, aunque Dany la recuerda (o la presume) como una gran aventura erótica, mientras que para Sandy fue un hermoso y cursi romance. El título de la película, por lo pronto, es 'Summer Loving' y aún no se ha confirmado su fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top