Mi cuenta
    ¡Gana pósters autografiados de ‘After: Aquí empieza todo’!

    .

    Han pasado seis años desde que se publicó After, la primera parte de una saga literaria juvenil inspirada en Harry Styles escrita por Anna Todd, cuya historia narra la relación amorosa entre Tessa y Hardin muy al estilo de Orgullo y prejuicio. La novela se convirtió en un fenómeno mundial impulsado por los cientos de fans de One Direction y poco tiempo después se confirmó la realización de una adaptación a la pantalla grande.

    Para celebrar el estreno de la adaptación de After en cines, tenemos dos pósters autografiados por Anna Todd, escritora de la novela, y los protagonistas de la película Josephine Langford y Hero Fiennes. Para participar, deberás vivir en la Ciudad de México, seguirnos en nuestras redes sociales y completar lo siguiente:

    1.- Haber cumplido con la primera parte de la dinámica:

    2.- Suscribirte a nuestro canal de YouTube.

    3.- Compartir al siguiente correo: miguel-angel.martinez@webedia-group.com, un screenshot que compruebe que estás suscrito, una selfie con tu colección de la saga literaria de After y en el cuerpo del mail decirnos por qué quieres ganar uno de los pósters firmados de ‘After’.

     Tienes hasta las 22:00 hrs. del domingo 14 de abril para enviar tu correo.

    Un comité de SensaCine México determinará quiénes serán los dos afortunados en llevarse estos increíbles premios cortesía de Diamond Films México. Daremos a conocer a los ganadores el lunes 15 de abril a las 12:00 hrs. a través de nuestras redes sociales.

    ¡Mucha suerte!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top