Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Nuevo tráiler revela el accidente de Jean Grey

    Además, podemos darle un vistazo más amplio a la villana.

    Aunque algunos expertos predicen que el estreno de ‘X-Men: Dark Phoenix’ será el que menor ingreso genere en su primer fin de semana, no podemos negar que se están esforzando en generar entusiasmo en la gente, ya que con cada tráiler que sacan la película luce un poquito más interesante. En el avance anterior nos enteramos de que Mystique (Jennifer Lawrence) tendrá un mortal desenlace a manos de Jean Grey (Sophie Turner), y en el nuevo podemos conocer el origen de sus poderes y hasta de su nombre, cortesía de unos niños.

    Ahora sabemos que la misión que lleva a los X-Men al espacio es una en la que deben rescatar a ciertos astronautas cuya nave ha quedado varada de alguna forma. Charles Xavier (James McAvoy) es quien manda a sus pupilos fuera de este mundo y en ese inter es cuando la tragedia marca al grupo de mutantes y especialmente a Grey, ya que se encuentra al centro de una explosión galáctica que a la postre le da sus poderes. Es por ello que en el primer avance muchos le echan la culpa al Profesor X por lo que sucede.

    También podemos dar un vistazo más amplio a la villana interpretada por Jessica Chastain. Un ser proveniente de otro planeta y que busca manipular los pensamientos de Jean Grey para que pueda liberar el potencial completo de sus poderes, ya que antes de ella la gran fuerza de Phoenix no había sido contenida, de ahí el interés de la antagonista en llevarla a lado de los “malos”. Y de hecho lo está logrando, ya que la mutante le comparte que se siente bien cuando provoca algunas cosas malas.

    La rivalidad con Magneto (Michael Fassbender) será otro punto interesante que tocará la cinta, ya que por lo que hemos visto hasta de momento será el principal opositor de Jean Grey, aunque su habilidad para manipular con la mente todo objeto de metal será prácticamente inútil ante el poder que puede desplegar la mutante, por lo que sufrirá las consecuencias de hacerle frente y ya vimos que hasta el casco que porta es usado en su contra.

    X-Men: Dark Phoenix’ llegará a los cines el próximo 7 de junio, y será la última película estrenada de estos personajes antes de unirse al MCU, por lo que puede que pasen varios años para que volvamos a verlos en pantalla grande y posiblemente sea bajo la interpretación de otros actores.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top