Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Sophie Turner y su altercado con un actor

    La actriz reveló el conflicto que tuvo con uno de sus compañeros durante el rodaje.

    X-Men: Dark Phoenix se ha caracterizado por los constantes problemas que ha tenido. Ya sea con los cambios en su fecha de estreno, reshootings, el ahora elevado costo de producción – que ronda los 200 millones de dólares – y la no tan alta expectativa que está generando, ya que además de parecer un remake de X-Men: la batalla final, el mal sabor de boca que dejó X-Men: Apocalipsis es otro ingrediente que le resta puntos.

    Es por ello que decidieron revelar la muerte de Mystique (Jennifer Lawrence) en el segundo tráiler, sorprendiendo a algunos fanáticos quienes no veían venir la confirmación del deceso en uno de los avances. Pero siguiendo con la línea de las dificultades de producción que ha sufrido la cinta, recientemente Sophie Turner – quien encarna a Jean Grey aka Phoenix – reveló en una entrevista para Glamour el altercado que tuvo con uno de los actores protagonistas, y aunque no mencionó su nombre, señaló que el intérprete abandonó el set justo cuando le tocaba interactuar con la actriz:

    En realidad, tengo un gran problema con el hecho de no poder defenderme. Especialmente si estoy discutiendo contra un hombre. Jessica Chastain fue quien me dijo: '¡Necesitas defenderte más! ¡Solo ve y habla con él, ve y dile algo!' Soy un poco tímida, una persona fácil de convencer, pero estoy trabajando en ello.

    Y es que la también protagonista de Game of Thrones no pudo hacer que el actor volviera a escena pese a haber sido grosero al marcharse del set, por lo un guionista tuvo que relevarlo para que la actriz pudiera terminar con su parte. Uno pensaría que con interpretaciones de mujeres fuertes como Sansa Stark – en los recientes episodios – y Jean Grey, Turner tendría un carácter más duro, pero no es así, y ella misma reconoce que eso no está bien.

    Aun así, eso no le quita lo entregada que es en su trabajo, y como ejemplo está su papel como Phoenix, para el que tuvo que estudiar varias enfermedades mentales y así poder encontrar el ángulo adecuado que ella y el director Simon Kinberg buscaban para construir al personaje. Recordemos que X-Men: Dark Phoenix se estrena el próximo 7 de junio y será la última película de los mutantes antes de que cierre el acuerdo de Disney para comprar Fox, de ahí en adelante los personajes serán incluidos al MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top