Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Los 'highlights' de la alfombra morada

    Declaraciones, fiesta, fotos y hasta una invitada sorpresa, todo el MCU se dio cita en Los Ángeles para celebrar la nueva y esperada entrega de los superhéroes consentidos.

    Foto: Twitter The Avengers

    En Los Ángeles, California se llevó a cabo la alfombra roja (o mejor dicho morada) de la premiere mundial de ‘Avengers: Endgame, en la que desfilaron un montón de personalidades relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel y por supuesto que los fanáticos y sus atuendos también lucieron, ya que siempre dan el color y vibra a este tipo de eventos, y que en esta ocasión fue estelarizado por una propuesta matrimonial entre una pareja disfrazada de Capitán América y Peggy Carter.

    Con una enorme 'A' de 12 metros de altura como fondo, las entrevistas y pasarela comenzaron, e intérpretes del calibre de Robert Downey Jr., Chris Evans, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Vin Diesel, entre otros, encendieron los ánimos incluso para los que estaban viendo la transmisión en vivo. Cabe resaltar que hasta Natalie Portman, que no terminó su participación en los mejores términos en el MCU, fue parte de la celebración, ¿acaso nos acaban de spoilear el regreso de Jane Foster?

    Obviamente los spoilers fueron algo que tanto presentadores como actores, productores, directores y demás evitaron, aun así, Kevin Feige dijo una cosa interesante respecto a la diferencia que existe entre ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame, y es que no se trata de una continuación sino de una entrega independiente:

    “Queríamos dos experiencias distintas. Estas películas se filmaron más o menos al mismo tiempo y no queríamos que parecieran mitades. Algunas personas llaman al final de ‘Infinity War’ un cliffhanger, nosotros lo llamamos: ‘Thanos ganó', y está muy contento al final de esa película, su aventura se completó. Mientras que ‘Endgame’, aunque no puedo decir mucho, es una experiencia totalmente distinta.”

    Tengo que decir que Scarlett Johansson y su accesorio alusivo al Guantelete de Thanos fue algo espectacular, y sabemos que ella sabe lucir las cosas. Pero el que se mostró tímido fue Chris Evans, ya que evitó ser entrevistado; seguramente tenía miedo de que algún spoiler saliera inesperadamente. Sin embargo, otro de los íconos del MCU, Robert Downey Jr. fue parte del reencuentro de parte del elenco de ‘Iron Man’, y eso incluyó a Jon Favreau y Gwyneth Paltrow.

    Ojo con lo que dijo Don Cheadle, ya que mientras estaba hablando de War Machine mencionó que su personaje contribuye bastante a la trama de la película, por lo que podemos esperar que Rhodes ahora sí se rija por sí mismo y no sea el portavoz de alguien más. Y ya casi para cerrar Vin Diesel demostró que le gusta el cosplay y llevaba puesto una original chamarra en alusión a Groot y que lo hizo sudar demasiado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top