Mi cuenta
    Kevin Feige: "El futuro del MCU será completamente nuevo"

    Aunque es raro que el presidente de Marvel Studios comente sobre lo que veremos luego de 'Avengers: Endgame', declaró lo que busca para el futuro.

    Las redes sociales son como un campo minado para quienes desean evitar spoilers sobre ‘Avengers: Endgame, y es que después de que se filtraran algunos instantes y hasta la película completa – según comentan algunos – a muchos fanáticos les echaron a perder algunas sorpresas, es por ello que aquí te compartimos unos tips para evitar que te suceda algo parecido e inclusive los hermanos Russo demandaron el silencio de quienes ya la vieron o la verán en los primeros días para que no le estropeen la cinta a alguien más.

    Y es que un fenómeno cinematográfico de esta escala es pocas veces visto en la historia, por lo que una buena pregunta para el MCU es qué pasará después de ‘Endgame’, ya que obviamente debe existir un decaimiento después de una trama de proporciones épicas y la potencial despedida de muchos personajes principales y queridos. Y aunque Marvel Studios no hará ningún anuncio oficial sobre futuras producciones hasta el estreno de ‘Spider-Man: lejos de casa’, Kevin Feige mencionó a grandes rasgos qué busca para la fase cuatro – si es que se le puede llamar así – de su universo (vía Variety):

    “Algunas de estas películas presentarán personajes que ya conoces. Algunos personajes secundarios asumirán roles principales, mientras que algunos personajes nuevos serán introducidos. La recompensa por el trabajo de todas estas películas es que intentamos hacerlo de nuevo y hacerlo de manera diferente, aprender de nuestros errores e intentar algo que no hemos intentado antes.”

    O sea que Feige está adelantando prácticamente un reinicio en el MCU en el que veremos rostros familiares como el de Black Widow (Scarlett Johansson) en su película individual y probablemente a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Boseman), pero lo interesante es que algunos personajes secundarios tomarán la batuta y tendrán más protagonismo. De momento se me ocurre que Shuri (Letitia Wright) sea una de ellas si es que regresa de ser polvo, o posiblemente Falcon (Anthony Mackie), quien después de tener su serie a lado de El soldado del invierno (Sebastian Stan) podría cobrar mayor fuerza en la pantalla grande.

    Y justo respecto a las series del MCU que habrá en Disney+, el presidente de Marvel Studios dijo que “estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma de narración totalmente nueva con la que jugamos y exploramos”, por lo que tiene lógica que superhéroes del calibre de Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y demás cobren más importancia. Ya veremos qué sucede con este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top