Mi cuenta
    Scarlet Witch anuncia que su serie se desarrollará en los 50

    Elizabeth Olsen protagonizará con Paul Bettany su nueva serie en Disney+: 'WandaVision'.

    Desde septiembre del año pasado que Disney anunció su nueva plataforma de streaming sabemos que la empresa del ratón está apostando por retomar a varios superhéroes decimados por Thanos (Josh Brolin), para ahondar en sus historias. Los primeros elegidos fueron Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y posteriormente se agregó a Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan). El más reciente en el grupo es Hawkeye (Jeremy Renner) y estamos seguros que se añadirán más. 

    Hace poco nos enteramos que Scarlet Witch no estará sola, sino que revivirá el romance con Vision (Paul Bettany), algo que Olsen la hizo muy feliz. En ese entonces se pensaba que la serie podría estar basada en el comic de los 80, The Vision and the Scarlet Witch, porque la serie tenía un nombre idéntico, pero ahora Elizabeth Olsen, en entrevista con Variety, ha revelado que el título será 'WandaVision' y que se desarrollará en la década de los 50, según lo que pudo ver en el evento de lanzamiento de Disney+. También comentó que el rodaje comenzará en el último trimestre del año: "Paul y yo estamos muy emocionados; hay un gran equipo de escritores y creo que en total haremos unas seis horas de material." Y la actriz está en lo correcto, ya que entre los guionistas se encuentra el de 'Capitana Marvel': Jac Schaeffer, quien además es productor y showrunner.

    Aún no se ha confirmado una fecha de estreno para 'WandaVision', pero es obvio que será poco después o incluso el mismo día que se lance Disney+, o sea el próximo 12 de noviembre. La pareja de Vengadores está tan entusiasmada con su nueva serie, que parece que por lo pronto han olvidado que ambos estan muertos y que hasta las primeras horas del 26 de abril, el mundo sabrá si los recuperaremos o no, cuando los Avengers se embarquen en su juego final en 'Endgame'. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top