Mi cuenta
    Scarlet Witch revivirá el romance con Vision en su nueva serie

    Ya nadie entiende si están vivos o muertos, pero lo importante es que parece que tendrán final feliz.

    ¿A dónde van los superhéroes de Marvel cuando mueren? Parece que, por lo pronto, a la nueva plataforma de streaming: Disney Plus, que recientemente anunció que ampliaría las historias de algunos personajes del MCU y decidió empezar con Falcon (Anthony Mackie), Winter Soldier (Sebastian Stan), Loki (Tom Hiddleston) -a quien Joe Anthony Russo ya declararon oficialmente muerto- y con Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), de quien no se ha confirmado si resucitará o no después de haber sido pulverizada or el chasquido de Thanos. 

    Lo que sí se ha confirmado sobre la serie individual de Scarlet Witch es el título. De acuerdo a Deadline, llevará por nombre: Vision and Scarlet Witch, y nos queda claro que no se rompieron la cabeza mucho tiempo para ponérselo. Parece entonces que es un hecho el anuncio de hace unos pocos días en cuanto a que Wanda Maximoff será muy feliz (y nosotros también) porque compartirá la pantalla chica con su bienamado Vision (Paul Bettany). Y es que después del tragedión que nos aventamos en Avengers: Infinity War, cuando a Scarlet Witch no le queda de otra más que eliminar a su amado para que los superhéroes pudieran destruir la Gema de la mente, lo menos que esperamos es que este par tenga un lugar donde disfrutar de su amor en paz.

    Pero no todo está perdido, también sabemos ya que Vision estará de vuelta en Avengers 4 gracias a un concept art de la película que se filtró recientemente:

    Claro, esto contradice la reciente declaración de Joe Russo en la que afirmó que Vision estaba definitivamente muerto, pero ya saben cómo se las gasta Marvel haciéndonos creer lo que no es en sus trailers y comunicados. En lo que sabemos si son peras o manzanas, lo que es probable -obvio- es que la serie de Vision y Scarlet Witch se desarrolle antes de los ancontecimientos que vimos en Avengers: Infinity War y entonces pueda estar basado en el comic de edición limitada de los 80: The Vision and the Scarlet Witch, o que, efectivamente, puedan traer a ambos de regreso de la muerte, a pesar de que los Russo han jurado y perjurado que ningún superhéroe lo lograría. Les digo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top