Mi cuenta
    'Avengers Endgame': El acuerdo millonario de Robert Downey Jr.

    El actor tiene casi tanto dinero como Tony Stark.

    Poco antes del estreno de 'Avengers: Endgame' les contamos cúanto vale cada vengador en la vida real, pero ahora nos damos cuenta de que nos quedamos muy cortos ya que por lo visto, las cifras publicadas estaban bastante maquilladas para disimular las astronómicas cantidades que cada actor o actriz del MCU recibe por contrato. 

    De acuerdo a la información que ha inundado hoy la red, revelando lo que ganan muchas de las personalidades y ejecutivos de Hollywood, el elenco del MCU supera por mucho en salario a otras estrellas. Aunque el arco de Black Widow terminó en 'Avengers: Endgame', Scarlett Johansson, por ejemplo, cobrará alrededor de 20 millones de dólares por protagonizar la película en solitario de su personaje. Se sabe que Chris Hemsworth firmó un contrato por cinco películas en el 2010, pero que lo renegoció por una cifra entre los 15 y 20 millones de dólares en el 2017 por 'Avengers: Endgame' y 'Avengers: Infinity War'. Thor sigue activo en el MCU, por lo que habrá que ver por cuánto acepta seguir interpretando al Dios del trueno. Chris Evans también renegoció su contrato dentro del mismo rango que Hemsworth, sólo que hasta donde sabemos, Capitán América ya le dio el adiós definitivo al MCU.

    Si 20 millones de dólares les parecen una cifra descomunal (que lo es), esperan a leer cuánto gana Robert Downey Jr. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el intérprete de 'Iron Mannegoció desde el inicio de la franquicia en el 2008 un acuerdo exclusivo con Kevin Feige del que muy poca gente sabía. Resulta que el actor recibe un porcentaje de las ganancias de las películas de 'Avengers', así que se calcula que ganó alrededor de 75 millones de dólares por 'Avengers: Infinity War' que recaudó en taquilla un total de dos billones de dólares, cifra que seguramente rebasará fácilmente 'Avengers: Endgame' que a menos de una semana de su estreno ya se encuentra en la marca del billón y medio, y ha roto con todos los récords que había que romper y en México ya es la apertura más grande en la historia de nuestra taquilla.

    Y hablando de esta marca, el elenco debe estar muy feliz de que la película la haya alcanzado, ya que por esta razón recibirán un bono de 700 millones de dólares que se repartirán entre todos los Vengadores. ¿Cómo ven? ¿Creen que nuestros superhéroes favoritas merecen ganar tanto dinero?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top