Mi cuenta
    ¿Qué películas/series siguen después de Avengers Endgame?

    ¡Nuevos personajes podrían tomar la batuta después de la muerte de dos legendarios superhérores!

    Nos quedamos con las ganas de una escena postcréditos, pero durante las 3 horas de Avengers Endgame, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, nos dejaron un sin fin de pistas que podrían guiarnos al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Además de los proyectos confirmados, estamos seguros que Marvel Studios nos tiene varias sorpresas que rebasan nuestra imaginación y expectativas. Entre estas producciones confirmadas, se encuentra la serie en individual para Disney Plus de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), la cual se desarrollará en los años 50. También se confirmaron las secuelas de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Pantera Negra (Chadwick Boseman). Además de que en un par de meses se estrena Spider Man Far For Home. Y si lo piensan más a detalle, desde que se estrenó el trailer nos dieron una pista del destino funesto de Tony Stark (Robert Downey Jr) debido a que sólo vemos a Happy (Jon Favreau) cuidando del intrépido adolescente. Finalmente, también está confirmada la película en individual de Black Widow (Scarlett Johansson), en donde lo más probable es que veamos una historia de origen después de que sacrificara su vida para salvar al mundo en Avengers Endgame

    No obstante, hay muchos guiños dentro de la trama que nos indican el destino de varios personajes como Capitán América, Thor y los Guardianes de la Galaxia

    ¿CAPITÁN AMÉRICA SE MUDA A LA TELEVISIÓN?

    Todos pensábamos (queríamos) que Bucky (Sebastian Stan) tomara la batuta para convertirse en el nuevo Capitán América, no obstante, la decisión de Steve Rogers de elegir a Sam Wilson/ Falcon (Anthony Mackie) como el nuevo Cap, fue bastante acertada. En otoño del año pasado, Marvel Comics anunció que este nuevo Cap afroamericano tendría un sentido más propio del siglo XXI, a diferencia de Steve Rogers, un hombre nacido en los años 30 con un sentido muy estricto del deber y el honor. 

    El año pasado se anunció una serie de Falcon and The Winter Soldier y por obvias razones podemos deducir que Disney Plus no podía revelarnos a los verdaderos protagonistas,es decir,  Cap y Bucky. Así que, aunque Chris Evans le haya dicho adiós al personaje, es un hecho que todavía tenemos Capitán América para rato. Además, no nos extraña que Marvel Studios esté apostando por la diversidad racial después de que Pantera Negra, más allá de ocupar la sexta casilla en el top 10 de las películas más taquilleras en la historia del cine, se convirtió en un fénomeno social y cultural. 

    ¿PARA CUÁNDO LOS X MEN? 

    Disney ahora es dueño de los derechos de los X-Men y los Inhumans, así que dentro de sus planes podría estar la adaptación del cómic Civil War 2. En esta novela gráfica, Iron Man y Capitana Marvel discuten si deben de aprovechar, o no, la habilidad de un Inhuman para ver el futuro; sin embargo, Marvel Studios siempre hace lo que quiere, así que en vez de un Inhuman, un X-Men podría ser la manza en discordia, y en vez de Tony, sea Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) vs Carol Danvers (Brie Larson)

    ¿A DÓNDE DEMONIOS SE FUE LOKI CON EL TESSERACT? 

    Uno de los "hoyos" en la historia, es cuando Loki (Tom Hiddleston) vuelve a robarse el Tesseract en 2012, después de que Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd) y Iron Man (Robert Downey Jr) viajan al pasado para recolectar las gemas del infinito. Fue verdaderamente sorprendente como absoultamente nadie se preocupó porque esta linea del tiempo se modificara; sin embargo, quiero suponer que todo es parte de los planes que tienen para la serie en individual de Loki para Disney Plus. 

    Si no es así, este suceso sería un gran error en el guion de Avengers Endgame, pues el futuro del personaje no podría ser el que ya vimos en entregas como Thor Un Mundo Oscuro, Thor Ragnarok e incluso Avengers Infinity War.

    ¡ESTE NO FUE EL FIN PARA INDUSTRIAS STRAK!

    La muerte de Tony Stark no pudo ser más épica. El personaje se despidió con la frase que comenzó con todo este fenómeno cinematográfico: "I am Iron Man". Pero...¡este tampoco es el fin para el universo de Iron Man! Otro acierto para Marvel Studios es que el futuro de Stark Industries quede en manos de una mujer, Pepper Pots (Gythnew Platrow). Quien además de contar con una inteligencia que no le pide nada a la de Tony, demostró que también es buena para luchar contra de los villanos más despiadados. Y por supuesto, podría suceder que veamos una película protagonizada por puras superheroínas, lo cual no nos sorprendería en lo absoluto. 

    ¿QUIÉN SERÁ EL CAPITÁN DE LOS GUARDIANES?

    Sinceramente ya no había nada que exprimirle a Thor (Chris Hemsworth). Después de 3 películas, parecía que el arco del personaje había llegado a su fin. No obstante, Disney parece que está apostando por hacer una fusión de las dos sagas más divertidad del MCU, es decir, Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok (porque la demás fueron aburridas). Sería majestuso que el ingenio de James Gunn y Taika Waititi unieran fuerzas para darnos una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia con Thor peleando con Star Lord por el puesto del capitán y quizás...¡hasta por el corazón de Gamora! 

    ¿Ustedes qué película/ serie esperan? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top