Mi cuenta
    'Detective Pikachu': ¿Ryan Reynolds filtró la película completa?

    El actor canadiense tomó las redes sociales para hacer algo inusual.

    El estreno de ‘Pokémon Detective Pikachu’ está a la vuelta de la esquina (10 de mayo) y por fin le daremos un vistazo más amplio a las versiones live-action de estos monstruos de bolsillo y a la aventura en la que se embarcan Tim Goodman (Justice Smith) y Pikachu (voz de Ryan Reynolds) para encontrar al desaparecido padre del chico y compañero del roedor amarillo. Pero si ya estás impaciente por ver la película, Ryan Reynolds tiene una solución al problema.

    Mediante una cuenta misteriosa de Twitter llamada “Inspector Pikachu” el actor canadiense “filtró” la película. Cuando comienzas a reproducir el video aparecen los logotipos de Warner Bros., Legendary Pictures y The Pokémon Company, seguido de una escena mostrando a Tim caminando sin preocupación hasta que es distraído por el sonido de una canción a lo lejos. Lo que ocurre después mejor velo tú mismo a continuación:

    Efectivamente, Reynolds nos la volvió a aplicar ya que prácticamente la hora 40 de duración muestra un bucle de Pikachu bailando, pero sinceramente al comienzo sí parece que en realidad subieron la película completa. Ryan ha estado muy activo en la promoción de la cinta con diferentes videos, como aquel en el que explica de forma cómica su transformación para convertirse en el Pokémon que interpreta, con todo y las contradicciones de su esposa, Blake Lively.

    Hay que recordar que el actor canadiense casi se queda sin trabajo ya que antes de ser contratado para interpretar a Pikachu los productores tenían en la mira a Danny DeVito, quien inclusive grabó algunas líneas para sondear su estilo y convenció a algunos de los involucrados, sin embargo, al final se decantaron por Reynolds, según él por su forma elocuente de hablar y de darle cierta personalidad hilarante a su personaje, y la verdad no se podemos negar luego de haber hecho crecer a Deadpool.

    Al parecer ‘Pokémon Detective Pikachu’ romperá la maldición del fracaso de las adaptaciones cinematográficas basados en animes y videojuegos en cuanto a tratamientos live-action se refiere, ya que ha generado un buen nivel de expectativa e inclusive las primeras reacciones han expresado un buen sabor de boca. Podríamos estar ante la creación de una nueva franquicia, pero esto dependerá del desempeño de la película en taquilla, por lo mientras, el panorama luce alentador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top