Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Danny DeVito casi deja sin chamba a Ryan Reynolds

    El actor detrás del Pingüino era una opción latente para interpretar al Pokémon favorito de muchos.

    Las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos o animes no suelen ser un éxito ya que regularmente pierden la esencia del material de origen que los llevó a la cima entre los fanáticos y menos aún si se trata de un live-actionSin embargo, todo parece indicar que con ‘Pokémon Detective Pikachu’ será lo contrario y desde el estreno de los primeros avances ha generado una avalancha de elogios en gran parte debido a que respetaron la apariencia de los peculiares monstruos de bolsillo.

    Ryan Reynolds es quien presta la voz a Pikachu, aparentemente el único Pokémon capaz de comunicarse con un ser humano y cuyo objetivo es encontrar a su antiguo colega. Pero antes de darle el papel a RyanDanny DeVito estaba en la mira de los creadores de la película para encarnar a Pikachu, así lo comentó Greg Baxter, productor de los efectos visuales de la cinta en una entrevista para Game Informer: 

    Fue realmente muy divertido, pero no pude hablar sobre todas las razones por las que Danny DeVito no fue parte del elenco. Amo a Danny y quizás después de que se produzca la película, podamos compartir esas primeras pruebas. Es absolutamente hilarante.

    Obviamente Reynolds se quedó con el papel y mientras su personaje trata de encontrar a su jefe conoce a Tim Goodman (Justice Smith), el hijo de su desaparecido jefe y juntos se embarcan en una travesía sin igual, en la que el ratón amarillo y eléctrico habla y habla sin parar de una forma elocuente y cómica, razón por la que decidieron darle el papel a Ryan, quien ha demostrado hacer algo similar en las dos cintas de Deadpool, o al menos eso piensa él (vía Comic Book):

    Creo que me contrataron para algo de eso. Todos llegamos a darnos la forma que queríamos; me aseguré de que la voz funcionara de la manera que creo podría funcionar para mí. Inevitablemente estoy a merced de los cineastas.

    Aun así, debieron tener mucho cuidado con lo grabado por Reynolds, ya que de repente se le salían ciertos diálogos dignos de ser clasificación para adultos, razón por la que eliminaron y editaron muchas partes: “Probablemente podrían apretar un corte para adultos si alguien fuera a buscarlo en la edición, estoy seguro. Dios no quiera que lo hagan”, comentó el actor canadiense.

    Sin duda hubiera sido distinto con DeVito y no dudo de que lo hiciera espectacular, no obstante, Reynolds se quedó con el papel y ha estado promocionando la cinta con un montón de videos como el que tenemos aquí abajo, y en el que explica cómo interpretar a Pikachu con la tecnología de los efectos visuales. 'Pokémon Detective Pikachu' se estrena el próximo 10 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top