Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Qué pasará con Gamora?

    Joe Russo aclaró el futuro de la integrante de los Guardianes de la galaxia.

    El final de ‘Avengers: Endgame’ nos dejó ciertas preguntas abiertas que ojalá respondan en algún momento las futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel y una de ellas era ¿qué ocurrió con Gamora (Zoe Saldana)? A pesar del sacrificio de Thanos (Josh Brolin) para obtener la gema del alma, su hija “regresó a la vida” en su versión del pasado y viajó al presente para finalmente unirse a la causa en contra de su padre y pelear en la épica batalla final, sin embargo, tras concluido el momento y despreciar a Peter Quill (Chris Pratt) la chica verde ya no fue vista.

    En una sesión de preguntas y respuestas, el codirector de la película, Joe Russo habló al respecto del futuro del personaje y el panorama luce alentador sobre próximas participaciones: “Quill la está buscando al final de la película, ¿Está viva, está muerta?, no tenemos idea. Incluso si está viva, no es la misma Gamora. La forma en que funcionan las líneas de tiempo es que obtienes a un personaje diferente. No tiene la misma relación con él…

    Se parecen a la misma persona, pero no tienen las mismas experiencias y los mismos recuerdos emocionales, no es la misma persona. No importa qué, este sería un viaje para él [Peter Quill].

    Si bien no está asegurando la aparición de Gamora en el futuro del MCU, el cineasta está más inclinado hacia una respuesta positiva, aunque truculenta (como imaginábamos), ya que de seguir ahí afuera la hija de Thanos tendría pensamientos y objetivos distintos a su versión que conocíamos, y ahora que no está el titán y que ella está alejada de los Guardianes de la galaxia al no conocerlos del todo, es probable que esté vagando hacia una aventura desconocida.

    Hay que recordar que ya está confirmada una tercera entrega de los superhéroes intergalácticos con James Gunn nuevamente como director y guionista, por lo que quizá la trama (ya sea principal o alterna) esté centrada en la búsqueda de Quill por Gamora, ya que sin este personaje el grupo no es el mismo. Pero ahora que Thor (Chris Hemsworth) se unió a ellos, también es lógico que tenga participación. Así que en cierta medida se balancean las cosas en cuanto a número de miembros, pero aun así no es lo mismo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top