¡Robert Pattinson es el nuevo Batman!
Por Claudia Llaca — 16/5/2019 a las 19:51
facebook Tweet

Warner Brothers y DC acaban de dar la feliz noticia.

¡Habemus nuevo Caballero de la noche! Tras muchos meses de especulación desde que Ben Affleck colgara la capa, Warner Brothers finalmente acaba de dar la noticia (vía Variety). Es un hecho confirmado, Robert Pattinson, el ex compañero de Harry Potter y vampiro de la saga de 'Crepúsculo' interpretará a Bruce Wayne en la nueva película de Matt Reeves, que tiene fecha de estreno programada para el 25 de junio del 2021.

Por lo visto, los rumores de que tanto Warner Brothers como Reeves estaban buscando a un actor más joven para darle nuevo impulso a al universo de DC eran ciertos. Pattinson tiene 32 años, lo que lo convierte en el actor más joven en interpretar a Batman.

Aún no se tienen detalles de la trama dado que la elección del actor se dio incluso cuando Reeves no ha terminado el guion, pero dada la fecha de estreno es de suponerse que el inicio del rodaje no debe estar muy lejos. Con todo, es bien sabido que tras el fracaso de 'Batman v Superman: El origen de la justicia' y de la subsecuente. 'La liga de la justicia', Warner Brothers y DC no quieren apresurarse para estar seguros de que en esta ocasión las cosas saldrán de acuerdo a lo esperado.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
GIFF 2020: Conoce la imagen oficial y primeros detalles de la 23° edición
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 22 de enero de 2020
'Parásitos': Las papas fritas que se han vuelto sensación en Corea del Sur por la película
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 22 de enero de 2020
'Birds of Prey': Conoce los promocionales de Cinépolis y Cinemex
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 22 de enero de 2020
Últimas noticias de cine
Back to Top