Mi cuenta
    'Downton Abbey': McGonagall y Umbridge se encuentran en el nuevo tráiler

    Maggie Smith e Imelda Stauton serán rivales cuando los reyes lleguen a visitar a los condes de Grantham.

    En julio del 2018 les dimos la noticia de que la tan esperada y comentada película basada en la exitosa serie, 'Downton Abbey', ya era un hecho, así como la participación de todo el elenco original, incluyendo a Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern y hasta Maggie Smith. La película es producida por Carnival Films con la participación de Focus Features, y Universal está a cargo de la distribución internacional. El mismo escritor de la serie, Julian Fellowes, fue el encargado del guion y Brun Percival, quien dirigió el piloto, está en la silla del director desde que inició el rodaje en octubre del año pasado.

    Como bien saben los fans de hueso colorado, la serie constó de seis temporadas que se transmitieron del 2010 al 2015. La historia gira en torno a los habitantes del impresionante castillo condal: la aristrocrática familia Crawley y sus sirvientes. Cuando los dejamos de ver, corría el año de 1925 y los condes luchaba por conservar su propiedad, a fin de seguir siendo la fuente principal de ingresos de los habitantes de sus alrededores.

    De acuerdo a la sinópsis, la película retomará la historia justo en este punto y Dontown Abbey volverá a recibir una visita real, que tendrá grandes posibilidades de convertirse en una catástrofe ya que los Crawley no contarán con la ayuda de ninguna mucama, ni nana ¡y ya no digamos un Valet! Eso es lo primero que nos muestra el tan esperado tráiler -ya que el teaser de diciembre apenas nos dejó ver detalles- que se estrenó hace unos momentos y en el que podemos ver que la película será muy parecida a cualquier episodio de la serie y que lo que nos traerá será una actualización de la historia, que por los peinados y el vestuario, parece que se desarrollará a finales de los años veintes.

    La visita real es el pretexto perfecto para reunir a los personajes y realmente sorprende que prácticamente todo el elenco de la serie estará presente en la película, que muestra una situación paralela en la trama, ya que por lo visto, Carson (Jim Carter), su mayordomo, saldrá del retiro y todo el pueblo vendrá en apoyo de los Crawley para que puedan recibir a los reyes como se debe y el honor de Dontown siga intacto. Sin duda, una de las mejores cosas será volver a ver a Maggie Smith como la condesa madre, con su característico humor ácido y snob, que además tendrá por rival a Imelda Stauton. ¿Quién podría resistirse a volver a ver a Dolores Umbridge y a la profesora McGonagall juntas de nuevo en pantalla?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top