Mi cuenta
    ¿Les gustaría ver 'El Rey León' desde una lancha en el Lago de Chapultepec?

    Todo está listo para disfrutar este sábado de una noche de cine muy original y prepararnos para el próximo estreno de la versión 'live-action' del clásico de Disney. Aquí les decimos cómo.

    Una de las películas que marcó mi infancia – y la de muchos – es ‘El rey león’ con su ‘Hakuna Matata’, el crecimiento de Simba y la caída de Scar. Como sabemos, Disney está a unas semanas de estrenar el live-action de la cinta y a juzgar por los tráilers luce espectacular. Eso sí, antes de ver la nueva versión siempre es bueno revisitar la película original para tener todo fresco en la mente y qué mejor manera de hacerlo que a bordo de una lancha en el Lago de Chapultepec en la Ciudad de México.

    El famoso manto acuífero del Bosque de Chapultepec ofrece una proyección especial completamente gratuita el primer sábado de cada mes y en junio tocará el turno para que disfrutemos de ‘El rey león’ en 'Lanchacinema', así que hay que correr porque es este sábado. Aquí les decimos cómo conseguir los boletos: 

    Para asegurar la entrada también es necesario llegar con unas horas de anticipación al Puerto Chico, en el Lago Mayor de la Primera Sección, ya que ahí los reparten a partir de las 18:00 horas, pero al ser una película tan famosa y un evento completamente gratuito, seguramente habrá gente esperando desde varias horas antes, ya que el cupo es limitado. Se puede elegir entre lanchas para dos, cuatro o seis personas, así que se puede armar un buen grupo para pasar una noche de cine muy diferente. 

    Si no logran conseguir un boleto no se preocupen, hay un premio de consolación: sillas en la terraza del Lago Mayor para que más asistentes puedan gozar de la película, aunque sea en tierra firme. La función comienza a las 20:00 horas y el acceso es a partir de las 19:00, así que incluso desde antes puedes acomodar tu lancha en un sitio adecuado y platicar sobre tu infancia, porque con esta película seguramente es lo que pasará.

    Recuerden que el live-action de ‘El rey león – dirigido por Jon Favreau, que nos consta que sabe lo que hace – se estrena el próximo 19 de julio, así que esta es una buena oportunidad para volver a ser niño, llorar con Simba por la muerte de su papá, cantar junto a Timón y Pumba, y recordar porqué odiamos a Scar y a las malditas hienas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top