'The Batman': será trilogía y Matt Reeves explorará su faceta de detective
Por Claudia Llaca — 31/5/2019 a las 12:16
facebook Tweet

Hoy se confirmó (por tercera vez) que Robert Pattinson será el nuevo Caballero de la noche y si todo sale bien, será en más de una ocasión.

Nunca habíamos visto semejante relajo en la información o tantas ganas de seguir sacándole jugo a la misma noticia. Nosotros dimos la primicia de la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman el pasado 16 de mayo, después de que lo anunciara Variety, una de las fuentes más confiables de la industria. Poco más tarde, Deadline, al dar la misma noticia, mencionó en un párrafo que Pattinson era el favorito, pero que aún estaba en competencia con Nicholas Hoult. Desde entonces, un día amanecemos con la noticia de que Pattinson ahora sí es Batman, y a los cinco minutos otro medio confirma lo contrario.

Hoy no fue la excepción. A las 8:00 am ScreenRant comentaba que el par de actores aún estaba realizando pruebas de cámara y dos horas y media después, Variety volvió a confirmar la noticia… por tercera vez. Pattinson será entonces el séptimo actor en interpretar al Caballero de la noche y su nuevo rol de superhéroe marcará su regreso a las grandes franquicias, después de que eligiera trabajar sólo en filmes independientes desde que finalizara la saga de ‘Crepúsculo’.

La nueva noticia es que The Batman’ será la primera parte de una trilogía de estreno que estará a cargo de Matt Reeves, quien tomó las riendas del proyecto cuando Ben Affleck se bajó de la silla del director, y quien después se dedicó a encontrar al reemplazo del murciélago cuando el actor colgó la capa. Warner Bros. también confirmó que ‘The Batmanexplorará los años formativos de Bruce Wayne como superhéroe y por eso se buscó a un actor menor de 35 para interpretarlo. Hace algún tiempo también se mencionó que la historia tendría un tono al estilo del cine negro de detectives, y se ha anunciado que podrían ser hasta cuatro villanos a los que persiga. Por lo pronto, Vanessa Hudgens ya alzó la mano en Instagram para convertirse en Gatúbela.

En cuanto al tratamiento, Reeves ha mencionado que se inspiró en ‘Barrio chino’, la cinta de 1974 de Roman Polanski, y comentó sobre el toque de cine negro que le quiere dar: "Es una película con punto de vista subjetivo que cuenta una aventura noir de Batman. Todo cae sobre sus hombros y quiero que sea una historia tan emocionante como emotiva. Veremos su rol como detective mucho más que en otras películas. Lo cómics hacen mucho énfasis en que Batman es el mejor detective del mundo y el cine no ha tomado mucho eso en cuenta. Así que quiero tomar ese arco y que lo veamos siguiendo pistas y resolviendo crímenes, para de ahí iniciar su transformación.”

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top