Mi cuenta
    Robert Pattinson protagoniza la nueva cinta de Christopher Nolan

    En lo que llega o no 'Batman', el actor filmará 'Tenet', en la que compartirá créditos con John David Washington.

    Ya no entendemos bien a bien qué es lo que está pasando con la contratación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, pues Variety (que es una de las fuentes más confiables) lo publicó como un hecho consumado, mientras que Deadline (otra fuente confiable) indicó que el actor estaba en las últimas negociaciones y que Nicholas Hoult seguía siendo un fuerte candidato. En fin, en lo que se deciden, hoy se confirmó oficialmente y por todas las de la ley que Pattinson será uno de los protagonistas de la nueva película de Christopher Nolan, en compañía de John David Washington.

    El director de la trilogía de 'El caballero de la noche' anunció hace unas horas que el título de su más reciente proyecto será: 'Tenet', término que en inglés significa dogma. El rodaje se está realizando actualmente en alguno de los siete países en los que se filmará la película.

    Además de Pattinson y Washington también participan Elizabeth Debicki, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, estrella de Bollywood, y la actriz francesa Clémence Poésy, a quien todos conocemos mejor como Fleur Delacour, de 'Harry Potter y el caliz de fuego' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2'.

    Por lo pronto lo único que se ha revelado sobre la trama es que 'Tenet' es una cinta de acción y espionaje internacional, algo, sin duda, muy lejos de Batman y mucho más de 'Dunkerque'. Su fecha de estreno está programada para el 17 de julio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top