Filtran varios spoilers de 'Guardianes de la Galaxia 3'
Por Octavio Alfaro — 6/6/2019 a las 7:14
facebook Tweet

La trama tiene muchas sorpresas para Rocket y Drax principalmente.

¿Se acuerdan de Roger Wardell? Seguramente no les suena el nombre de bote pronto, pero basta recordar las filtraciones que hizo sobre Avengers: Endgame mucho antes de que se estrenara para refrescarnos la memoria. Pues bien, hace unos días regresó con ganas de hacer más spoilers y específicamente sobre una de las películas que integrará la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel: Guardianes de la Galaxia 3. Ojo, que dada la credibilidad que se ha hecho este usuario de Twitter con sus declaraciones, puede que tenga razón en lo siguiente, así que de una vez te aviso: ¡ALERTA DE SPOILERS!

Como ya sabíamos, Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) será fundamental para la tercera entrega y su arco narrativo será el que se complete. Los conflictos con la figura paternal ya fueron resueltos por Gamora (Zoe Saldana) y Star-Lord (Chris Pratt), y ahora es el turno del simpático mapache de arreglar las cosas con su creador, sin embargo, hay una sorpresa más sobre él: ¡tendrá un interés amoroso!:

El creador de Rocket es el Alto Evolucionador… Rocket también consigue un interés amoroso en la forma de Lylla.

Primero hay que hablar del Alto Evolucionador. Se trata de un hombre llamado Herbert Edgar Wyndham cuyo gusto por la genética lo lleva a hacer experimentos sin importar las consecuencias. De hecho, su amplio conocimiento en campos como la biología, medicina, ingeniería, cibernética, entre otras, lo hacen uno de los genetistas más importantes de Marvel en los cómics. Entonces él fue responsable de crear a Rocket, y mucho tiempo después se verán las caras nuevamente. En cuanto Lylla, es una nutria proveniente del planeta Halfworld.

Pero no son todas las revelaciones que hizo, ya que su tweet también decía una cosa importante sobre Drax (Dave Bautista) y que en verdad representa un spoiler mayor sobre su arco: “Drax tiene una gran sorpresa cuando descubre que su hija está viva”, así que por fin podrá pasar tiempo con una integrante de su familia después de haberlo deseado tanto.

Y por último, también menciona que “Nébula y Star-Lord se convertirán en amigos más cercanos”, así que después de todo este par de personajes se llevarán bien posiblemente por algo relacionado con Gamora. Lo interesante es que no menciona nada de Thor (Chris Hemsworth), por lo que tal vez no aparezca en la cinta.

Tendremos que esperar un buen rato para confirmar o refutar las declaraciones, pero lo cierto es que el guion lleva tiempo de haberse escrito y sólo falta que James Gunn termine sus compromisos para comenzar el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3, así que la información tiene amplias posibilidades de ser verdad por lo anterior y dada la certeza de la persona ante este tipo de filtraciones.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Jumanji: El siguiente nivel’: 10 datos curiosos que pocos saben
NOTICIAS - Películas estrenadas
jueves, 12 de diciembre de 2019
Así luce Hayden Christensen a 17 años de su debut en 'Star Wars'
NOTICIAS - Gente
jueves, 12 de diciembre de 2019
'Snyder Cut': Nueva foto de Superman con el traje negro
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 12 de diciembre de 2019
'The Batman': Dave Bautista podría ser Bane, aunque hay un pero
NOTICIAS - Gente
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top