Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia, vol. 3': ¿Zac Efron en un rol principal?

    Un rumor liga al actor (otra vez) con el superhéroe que todos estamos esperando...

    Así es damas y caballeros; todo parece indicar que Zac Efron, el guapísimo ídolo adolescente de High School Musical, quien regresara a la cantada y zapateada en 'El gran showman' y que recientemente estelariza 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', la cinta sobre Ted Bundy de Netflix (estrena el 5 de julio), será parte de 'Guardianes de la galaxia, vol. 3', la cinta del resucitado James Gunn.

    Aunque todo proviene de un rumor, nos atrevemos a decir que todo apunta a que así será ya que esta no es la primera vez que el nombre de Zac Efron se liga al MCU con el personaje de Adam Warlock. De acuerdo a We Got This Covered, la primera vez fue hace cinco años, cuando el medio reportó que Marvel Studios le había entregado un guion 'secreto', y hace dos meses les contamos que el actor volvió a ser ligado con el personaje y la película, junto con Mark Hamill, quien supuestamente podría interpretar a uno de los villanos.

    La primera vez que se mencionó a Adam Warlock en el MCU fue en una de las escenas postcréditos de 'Guardianes de la galaxia, vol. 2', cuando Ayesha es llamada a rendir cuentas al Consejo de soberanos. Ahí ella describe al misterioso personaje dentro de un capullo gigante como:

    Es hermoso y perfecto, y llevará por nombre 'Adam'.

    Adam Warlock es uno de los superhéroes más importantes dentro del universo de Marvel. En los comics es uno de los pocos que han sido capaces de derrotar a Thanos (Josh Brolin) y por eso se esperaba su aparición en 'Avengers: Endgame', aunque James Gunn había negado su participación al lado de los Vengadores desde  'Avengers: Infinity War', pero confirmó que sería parte del MCU en un futuro cercano.

    Warlock fue creado como un hombre genéticamente perfecto por un grupo de científicos, quiene lo dotaron de fuerza sobrehumana, capacidad para volar y para manejar la 'magia cuántica', una forma de energía cósmica. Por si fuera poco, puede manejar la Gema del alma a su antojo.

    Con tantos rumores es probable que pronto sepamos si la noticia se confirma o no, aunque todavía falta mucho para el estreno de 'Guardianes de la galaxía, vol.3', que de acuerdo a las fechas de estreno del MCU recientemente publicadas por Disney, podría estar programado para el 6 de mayo de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top