Mi cuenta
    Rentan cabaña que usó Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

    Ahora puedes hacer tu sueño realidad y hospedarte en el lugar donde Iron Man hizo un montón de cosas.

    Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y específicamente de Iron Man (Robert Downey Jr.) sueñan con estar cerca del superhéroe y de los lugares más concurridos por el personaje, y qué crees… Esto podría convertirse en realidad ya que rentan la cabaña en la que Tony Stark decide pasar tiempo con su familia, trabajar en la estabilización para viajar en el tiempo y finalmente donde se llevó a cabo su funeral, uno de los momentos más emotivos del MCU.

    Pues bien, si quieres conocer este sitio ahora es posible, ya que Airbnb ha puesto entre su lista de destinos la misma cabaña que utilizaron en Avengers: Endgame para darle comodidad a Tony. Está ubicada a unos 20 minutos del aeropuerto de Atlanta y eso sí, no es muy barata que digamos, ya que por cada noche que pases ahí te cobran $6,700, sin embargo, es amplia, ya que le caben seis personas y consta de tres recámaras, cuatro camas y tres baños.

    La descripción que incluye el sitio menciona: “¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar con los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar…

    Fan de Avengers Endgame... ¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la cabina icónica en la película!

    Seguramente habrá personas que hagan una especie de homenaje a Tony Stark al pie del lago o incluso no sería extraño que pusieran algún distintivo de que ese fue el sitio específico del último adiós de Iron Man. Inclusive, las visitas han subido luego de hacerse del conocimiento social el lugar y hasta la página de Airbnb apunta a que “mucha gente está interesada en el alojamiento”. Así que, si quieres vivir una experiencia como esta, rompe el cochinito, dile a tus amigos, y recuerda que existe una petición para revivir al millonario, filántropo y playboy, aunque no parece una buena idea para Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top