Elenco de Harry Potter se reúne por una ocasión especial
Por Octavio Alfaro — 13/6/2019 a las 16:31
facebook Tweet

La apertura de una nueva atracción dentro del parque de diversiones convocó a seis miembros del reparto.

Los fanáticos de Harry Potter tienen otro motivo para viajar a Orlando desde ahorita, ya que inauguraron la atracción Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure dentro del parque de diversiones de Universal. Se trata de un paseo emulando un viaje de Hagrid por los cielos a bordo de su motocicleta, a través de siete secciones que incluyen una caída libre vertical de cinco metros, la primera en Estados Unidos en hacer tal cosa. Sin embargo, para subir hay filas de hasta 10 horas de espera, así que hay que llevar mucha paciencia y tiempo.

Justo hablando de la apertura, al evento acudió parte del reparto original de la saga y se tomaron una foto que le está dando la vuelta a las redes sociales. Pareciera que fue ayer, pero han pasado varios años desde que estábamos esperando una entrega más de Harry Potter y ese lapso se nota en la apariencia de los intérpretes, ya que se ven maduros, adultos, pero con la misma energía y gusto por la franquicia.

Warwick Davis (Profesor Flitwick), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) estuvieron presentes para agitar sus varitas y dar acceso a los fanáticos, además de reencontrarse después de algún tiempo. A pesar de que la atracción lleva el nombre de Hagrid, el actor detrás del personaje, Robbie Coltrane, no pudo asistir, pero mandó un video con sus saludos.

La atracción es parte de The Wizarding World of Harry Potter inaugurada en 2010 y convoca a miles de fanáticos cada año. De hecho, la nueva sección de Hagrid sustituye a Dragon Challenge y tardaron dos años en terminarla. Y pensar que J.K. Rowling y su imaginación dio como resultado un fenómeno cultural tan importante en la actualidad, y aunque no nos está convenciendo su trabajo con las precuelas de Animales fantásticos, es innegable que su paso por la literatura y el cine ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo a creer en la magia, las entradas secretas en las estaciones de trenes y las lechuzas mensajeras.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Los Cabos 2019: Estas son las películas que integran la Selección Oficial
NOTICIAS - Festivales
martes, 15 de octubre de 2019
'Matrix 4': ¡Neil Patrick Harris se une al elenco!
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de octubre de 2019
Confirman que Deadpool seguirá siendo para adultos
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top