Mi cuenta
    Dave Bautista comparte foto de Drax... ¡Con playera!

    Pocas veces hemos visto al personaje bien vestido, y esta es una de esas ocasiones.

    Prácticamente todo el tiempo que hemos visto a Drax (Dave Bautista) en alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido sin playera. Y es que todas esas marcas en el cuerpo y su tono peculiar de piel son parte de su identidad y no nos imaginamos cómo se vería usando un atuendo formal o al menos playera, a final de cuentas tiene pezones sensibles, pero le gusta sufrir por ello.

    Sin embargo, en Avengers: Endgame lo pudimos ver utilizando una prenda superior de vestir y fue por una buena causa, ya que era el funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y tenía que verse decente. El momento en el lucía su ropa fue algo rápido debido a que la cámara hizo un paneo hacia todos los asistentes y obviamente eran bastantes, pero Bautista compartió por primera vez en sus redes sociales cómo lucía Drax bien vestido.

    Una playera negra sin mangas con algunos relieves en los costados y pantalones oscuros que también eran nuevos, fue lo que utilizó este personaje, aunque no pudo evitar relucir sus musculosos brazos. Dave compartió la imagen con lo siguiente: “¡Para cuando Drax consiguió su primer top para "la boda"! ¡Y pantalones nuevos! ¡Pobre Drax!”.

    Pero ¿por qué menciona que es una boda? Recordemos que Mark Ruffalo compartió también fotos detrás de cámaras hace tiempo y escribió: “Estábamos filmando una boda, dijeron”. Así que al parecer era cierta su afirmación; JoeAnthony Russo prefirieron no compartir detalles específicos sobre algunas tomas, sobre todo para evitar que a algunos – Tom Holland, Mark Ruffalo – dijeran más de lo que debían.

    Volviendo a la foto de Drax, muchos fanáticos expresaron su gusto por esta apariencia inédita e incluso algunos esperan verla en Guardianes de la Galaxia 3, en la que posiblemente aparezca Thor (Chris Hemsworth) luego de haber partido con el grupo al final de Engame. Tendremos que esperar para saber detalles al respecto, pero mientras tanto se filtraron algunas cosas importantes sobre la trama y Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) tendría más protagonismo que nunca, y hasta novia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top