Mi cuenta
    'The Batman': Filtran detalles importantes de la trama

    Bruce Wayne encuentra a sus mayores enemigos tras investigar a una sola persona.

    Poco a poco se revelan nuevos detalles sobre The Batman. Hace unos días nos enteramos de la identidad de los seis villanos que aparecerán en la cinta, y también que algunos seguidores están proponiendo que Maggie Smith interprete a Alfred, lo que significaría un gran cambio para el mayordomo, sin embargo, la novedad ahora es la trama y mayores detalles sobre lo que Matt Reeves adaptaría a la pantalla grande.

    Sabemos que no está interesado en retratar las peleas uno a uno con sus enemigos, sino que prefiere profundizar en las habilidades detectivescas de Bruce Wayne y darle un giro más fresco al personaje en pantalla grande. De acuerdo con We got this covered y la fuente que aseguran tener cerca de la producción, la historia del largometraje se basa en el cómic de 13 partes: Batman: The Long Halloween.

    La trama detonará como resultado de los crímenes perpetrados por un asesino serial que anda suelto. Wayne se pone a trabajar sobre el rastro que va dejando hasta llegar a él, pero en el inter investiga a los villanos que ya conocemos como El Pingüino, Gatúbelaque por cierto Vannesa Hudgens ya alzó la mano para interpretarla – y Enigma. La fuente menciona que El sombrerero loco y Dos Caras tendrán papeles muy cortos.

    También se ha rumorado que habrá un giro secreto en alguno de los personajes, sin embargo, no están seguros de quién podría tratarse. Algunos señalan que tras eso podría aparecer Hush, un amigo de la infancia de Bruce nacido en una familia acaudalada, pero que creció con odio hacia sus padres, sin embargo, este es un detalle volátil, ya que podría cambiar conforme avance la producción o simplemente tratarse de otro personaje.

    No está de más mencionar que esto no es información oficial, aún así la fuente ha demostrado acierto en varios rumores de blockbusters. The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021 y el rodaje comenzará a principios del próximo año. Mientras esperamos, quienes no están convencidos sobre Robert Pattinson y su elección para interpretar al vigilante de Ciudad Gótica, les compartimos estas razones por la que podría hacer un buen trabajo. Hay que darle chance hasta ver su labor completa, a final de cuentas Warner Bros., fue muy meticuloso en el casting y después de la no tan ferviente aceptación de Ben Affleck como el superhéroe, seguramente aprendieron de sus errores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top