Mi cuenta
    'Misterio a bordo' impone récord en su estreno

    La película de Adam Sandler es todo un éxito.

    El acuerdo entre Netflix y Adam Sandler para estrenar sus nuevas películas en la plataforma ha dado tremendos frutos, ya que millones de personas han estado al pendiente para poder mirar lo más reciente del actor. En esta ocasión la llegada de Misterio a bordo ha significado números impresionantes para el servicio, e inclusive logró imponer una marca importante.

    De acuerdo con Netflix, fueron 30.8 millones (M) de cuentas las que miraron el filme, en el que también participa Luis Gerado Méndez, solamente en los tres primeros días. 13.3 M provienen de Estados Unidos y Canadá, mientras el resto corresponde a suscripciones de otros países del mundo, lo que la convierten en la película más vista durante su estreno en el catálogo. Un portavoz de la compañía confirmó estos datos y añadió que solamente englobaron a aquellos miembros que terminaron por lo menos el 70% de la película.

    Hay que destacar que cuando Netflix empezaba a dar sus pininos en películas originales, Bright fue su mayor éxito en algún tiempo, ya que la cinta con Will Smith fue vista por 11 M de cuentas. Sin embargo, esa marca quedó en el pasado cuando arribó Bird Box, que según cifras de Netflix fue mirada por 45 M en su primera semana. Pero después Nielsen desmintió la cifra mencionando que fueron 26 M los que en realidad habían observado lo nuevo de Sandra Bullock.

    Es verdad que la taquilla no juega ningún papel en los estrenos de Netflix ya que con tan sólo tener la suscripción puedes disfrutar de los nuevos contenidos, sin embargo, el alcance se multiplica exponencialmente y prueba de ello es esta película, que difícilmente hubiera tenido esa cantidad de espectadores en su estreno a nivel mundial.

    Hay que prestar atención al récord, ya que el próximo estreno de The Irishman, lo nuevo dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino, entre otros, podría batirlo. También hay otras películas muy esperadas como The Laundromat de Steven Soderbergh y con Meryl StreepGary Oldman como estelares, además de una comedia aún sin título de Noah Baumbach con la participación de Scarlett JohanssonAdam DriverLaura Dern como parte del elenco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top