Mi cuenta
    Director de 'Joker' arremete contra fanático en redes por criticarlo

    No le puedes dar gusto a todos con las películas.

    Una de las películas más esperadas de finales de año es Joker, en la que Joaquin Phoenix dará vida al villano en una historia de origen totalmente desligada de los eventos del Universo Extendido de DC que conocemos hasta ahora y prácticamente omitiendo a Bruce Wayne aka Batman, ya que era muy chico y aún tenía padres, aunque esto no significa que no lo veamos. Inclusive una teoría menciona que Bruce y Arthur podrían ser medios hermanos, o que la influencia de Thomas Wayne (Brett Cullen) en el Guasón podría ser muy importante. Ya veremos.

    Hace poco Todd Phillips - director de la película - confirmó que Joker tendrá clasificación para adultos, algo rumorado desde hace tiempo. Y es que al parecer las maldades de Arthur Fleck (nombre real de Joker) hacia la sociedad no serán tratadas con miedo y seguramente incluyen lenguaje florido, violencia y más. Esto ha despertado comentarios positivos ya que además de ser la primera vez que el personaje tiene su propia película, será oscura y dramática, sin embargo, no todos están contentos con esto.

    Un usuario de redes sociales cuestionó el trabajo de Phillips adaptando a Joker, al comentar que tomara un cómic y aprendiera sobre los orígenes del personaje, a lo que el cineasta respondió contundentemente: "Quizá desees omitir ésta". Es verdad que no se le puede dar gusto a todos, pero el que critiquen negativamente un proyecto que ni siquiera ha estrenado no es justificable.

    Cabe destacar que la primera reacción sobre la película llegó a internet hace poco y es de una persona que asegura haber visto un primer corte del filme entero: "Quería masticar esto por un par de horas antes de decir algo: Joker fue proyectada esta noche. Es una película casual en su maldad, una serie de golpes continuos en el estómago. Si te gusta ese tipo de cosas, te encantará." No fue su hit, pero parece que este tipo de cintas no son sus favoritas, así que eso influye.

    Por otro lado, gente cercana a la producción ha quedado tan encantada con el trabajo de Phoenix que consideran merece una nominación al Oscar. Sabremos si esto es verdad el próximo 4 de octubre, día en que llega a cartelera el largometraje del villano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top