Mi cuenta
    Joker: ¡Adiós Jared Leto!

    Todo apunta a que los días del actor como el guasón némesis de Batman, están a punto de finalizar.

    Tenemos una buena noticia para todos los detractores de Jared Leto como Joker: esta mañana Forbes publicó un artículo titulado: ¿Por qué el futuro del DCEU es más brillante que nunca?, en el que se revelan varias noticias, entre ellas la gran probabilidad de que no volvamos a ver jamás a Jared Leto como Joker. Todo pintaba bien para el actor hasta mediados del año pasado cuando se anunció que el villano tendría una película en solitario sobre su origen y el rodaje de Escuadrón Suicida 2 iba viento en popa a cargo, en ese entonces, del director Gavin O'Connor, para quien Leto no tuvo más que elogios.

    Con todo, nos parecía de lo más extraño que desde marzo del 2018 se hubiera anunciado el proyecto de la película sobre el mismo personaje a cargo de Joaquin Phoenix, por más que todo el mundo se esforzará en convencernos de que pertenecerían a universos diferentes. La verdad es que desde entonces se veía poco futuro para el personaje de Leto, mismo que disminuyó aún más cuando James Gunn fue elegido como el nuevo guionista y posible director de Escuadrón Suicida 2. Si recuerdas, en octubre te contamos la legendaria enemistad que Gunn tiene por Leto, misma que lo ha llevado a criticarlo severamente en repetidas ocasiones en Twitter.

    La nota de Forbes prácticamente afirma que no se realizará la película en solitario de Leto como el Joker y que incluso Harley Quinn (Margot Robbie) tampoco formará parte de Escuadrón Suicida 2, sobre todo porque la intención de la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, es sacar a la antiheroína del yugo al que el payaso la tenía sometida. Por supuesto, aún falta la confirmación oficial de que Leto dejará de ser el Joker, pero tras la salida de Ben Affleck de The Batman y la pausa que existe actualmente en el DCEU, es claro que se están llevando a cabo transformaciones de fondo en este universo extendido.

    Otra señal que apoya la desaparición de Leto del DCEU es que en junio se comprometió para interpretar a Morbius, el vampiro anti-héroe de Marvel que combate a los criminales porque, desde su punto de vista, no merecen vivir por la forma en que se ganan el pan. Sabemos que esta cinta sigue en pie, por lo menos hasta ahora, ya que apenas a principios de este año se anunció que Matt Smith interpretará al villano Loxias Crown. Así que todo parece indicar que sí volveremos a ver a Leto en una película de superhéroes, pero de los de Marvel.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top