Mi cuenta
    ¿'Toy Story 4' tiene escena post-créditos?

    Nuestros personajes favoritos regresan a la pantalla grande y no vienen solos.

    Pareciera que fue ayer, pero han pasado nueve años desde el estreno de Toy Story 3, en la que lloramos descontroladamente al ver el dulce y tierno final de los personajes. Pero ya que Pixar no quiso decir adiós a los juguetes con aquella entrega, se aventuró a crear una cuarta, que a juzgar por las primeras reacciones le hace justicia a los personajes.

    Estamos a horas del estreno en cartelera de Toy Story 4 y vale la pena mencionar si la cinta tiene o no algún momento extra que no debes perder de vista luego de terminada la trama. Desde ahorita te avisamos que te quedes sentado en tu butaca ya que hay DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS, entre muchas cosas más. De hecho, la primera parte tiene algunos momentos de pilón que probablemente quieras observar, y en el mero desenlace existe un corto instante que seguramente te dejará satisfecho.

    Sin hacerte spoiler te compartimos que la escena a mitad de créditos sigue a los personajes principales en un nuevo momento, mientras que el clip del final sigue a dos de los protagonistas poniendo la cereza en el pastel a uno de los pasajes que previamente visitaron en la historia. Cabe destacar que ninguno de estos momentos da pie para una secuela; parece que Pixar dejará descansar a los muñecos por un largo periodo.

    El estudio de animación quiere enfocarse en proyectos originales y dejar las secuelas para el futuro ya que a pesar de haber tenido éxito en estrenos como Los Increíbles 2 y Buscando a Dory, no es característico de la compañía conformarse con producciones ya establecidas. Por ello el próximo año veremos Onward, que si no has visto el primer tráiler no te lo puedes perder en este enlace, y Soul, que recientemente anunció y trata sobre el origen de los sueños, intereses y demás.

    Eso sí, no creas que será todo para la franquicia de Toy Story, ya que está confirmada una serie de cortometrajes basados en Forky cuyo estreno será en el servicio de streaming: Disney+. En los episodios, el juguete creado por Bonnie pregunta a sus compañeros cosas como: ¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo? Y varias cosas existenciales que seguramente Woody y compañía responderán de forma enternecedora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top