Mi cuenta
    ¡Quieren a Robert Pattinson como el siguiente James Bond!

    Danny Boyle expresó que el actor sería un buen candidato para interpretar al agente.

    Poco a poco Robert Pattinson se está convirtiendo en el actor del momento, ya que tras haber sido elegido como el próximo Batman, y por ende el protagonista de la trilogía dirigida por Matt Reeves, ahora hay alguien que lo quiere como James Bond… Sí, el mismísimo agente que lleva décadas en la cultura popular y que actualmente está teniendo problemas para concretar su cinta número 25.

    Justo quien estaba detrás del reciente proyecto de 007 era Danny Boyle, sin embargo, debido a las típicas diferencias creativas decidió alejarse del proyecto y ello dio como resultado la llegada de Cary Fukunaga a la silla principal – quien por cierto recientemente fue acusado de ausentarse del rodaje por jugar videojuegos. Sin embargo, Boyle recién pronunció su postura sobre quién le gustaría que interpretara a Bond en un futuro y escogió a Robert Pattinson.

    El cineasta estaba viendo High Life, protagonizada por el actor y de repente “era tan extraño, porque estaba sentado allí pensando: ‘Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond’”. Esto lo declaró en una entrevista para The Guardian, y también le preguntaron sobre la edad del intérprete y que posiblemente sea muy joven para obtener el papel: “No, no. Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Connery? Él está listo ahora”.

    Recordemos que tras Bond 25 se termina el contrato de Daniel Craig para interpretar al agente, por lo que habrá un nuevo actor detrás del personaje. Algunos rumores apuntaban a que Idris Elba podría ser quien tome el relevo, sin embargo, él mismo se encargó de desmentir la información. Nosotros ya te compartimos a nuestros candidatos para quedarse con el papel, pero la idea de Pattinson la verdad no suena del todo mal. Obviamente habrá que ver su trabajo en The Batman.

    Y justo por la producción del superhéroe parece poco probable que le pidan ser James Bond en un futuro cercano, tal vez cuando termine la trilogía del justiciero de Ciudad Gótica se presente la oportunidad, pero de momento sería arriesgado tener al mismo actor tras dos personajes muy importantes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top