'Bond 25' contrata a un coordinador para las escenas de sexo
Por Iván Romero — 20/5/2019 a las 19:25
facebook Tweet

El nuevo puesto se ha creado en Hollywood para evitar escándalos, acusaciones y proteger la intimidad de los actores.

Un nuevo puesto de trabajo se acaba de crear en la industria del entretenimiento y le toca a 'Bond 25', el nuevo filme del 007, ser uno de los primeros en tener este tipo de supervisión. Se trata de lo que ahora se llama un 'Coordinador de intimidad' para las escenas de sexo, por lo que el día de hoy se dio a conocer que la nueva chica Bond Ana de Armas y su protagonista Daniel Craig tendrán todo el apoyo necesario para que su trabajo en la alcoba fluya de la manera correcta y se vea reflejado en pantalla. Y es que aunque filmar escenas de sexo es parte del trabajo de un actor, siempre resulta un momento incómodo y resulta difícil recrear la complejidad y el erotismo que ameritan estén tipo de escenas.   

El nuevo elemento de los equipos de producción en las películas de Hollywood fue requerido debido a los múltiples escándalos de abuso sexual en los últimos años y gracias al movimiento #MeToo. El Coordinador de intimidad ayudará a las compañías productoras a supervisar hasta el más mínimo detalle, evitarse escándalos y primordialmente, a que sus actores trabajen en un ambiente de completo respeto y armonía. 

Esto es un paso positivo para la industria: proteger a su talento y producción de la mano de expertos es, más que obvio, necesario. Hoy en día, en series como 'Wachtmen', próxima a estrenarse por HBO, y 'The Deuce ' protagonizada por Maggie Gyllenhaal y también de la misma cadena televisiva, hay gente especializada en controlar este tipo de escenas y no dar por sentado que tan solo un director va a poder hacer sentir seguros a sus actores. Parte de su trabajo también es observar que no haya un comportamiento indebido en el rodaje.  

Bond 25 dirigida por Cary Fukunaga se encuentra en este momento en pausa debido a la lesión que hace unos días sufrió su protagonista Daniel Craig en el rodaje, pero si no pasa alguna otra tragedia en está anticipada producción, podremos verla en los cines el 8 de Abril del 2020. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Franco Zeffirelli y su legado lleno de arte y pasión
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': La verdadera historia de Frank, el pug
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 15 de junio de 2019
Ariel 2019: ¿Cómo ver las películas nominadas gratis?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': Los 10 gadgets más poderosos
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 14 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top