Mi cuenta
    'Bond 25': Se revelan nuevos detalles desde Jamaica

    Los productores, el director y parte del elenco, se reunieron para contarnos de qué va la nueva cinta del 007 que se estrena el 8 de abril del próximo año.

    Ian Fleming, el autor de las novelas del 007, escribió todos sus libros en Goldeneye, su increíble villa en Jamaica. Desde ahí se realizó el día de hoy una transmisión en vivo donde los productores, Barbara Broccoli, Michael G. Wilson, y el director Cary Joji Fukunaga, quien reemplazó a Danny Boyle cuando el director de 'Trainspotting ' renunció por diferencias creativas, para hablarnos sobre los detalles de 'Bond 25'. Ahí también se reunió parte del elenco, encabezado por Daniel Craig, aunque faltó el villano, quien como ya sabemos, será interpretado por Rami Malek.

    Barbara Broccoli aseguró que la aventura de Bond será bastante ruda en esta que será la vigesimoquinta película de la franquicia y que en esta ocasión lo encontraremos de vacaciones en Jamaica en una casa extraordinaria que se construyó específicamente para el filme. De acuerdo a la sinópsis, su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), llegará a buscarlo para que lo ayude a rescatar a un científico que fue secuestrado, pero la misión los hará enfrentarse a un nuevo y misterioso villano que tiene en su poder tecnología muy peligrosa.

    Rami Malek no pudo estar presente en Jamaica, pero acompañó la trasnmisión vía remota desde Nueva York y aseguró que no se la va a poner fácil al 007. Por su parte, Fukunaga comentó que Daniel Craig es su Bond favorito y dijo que su propósito es que 'Bond 25' -que aún no tiene título oficial- sea un gran capítulo en las aventuras del agente para que: "quien quiera que sea el siguiente tenga un trabajo más difícil". No sabemos si se refería al siguiente director que ocupe su silla o a un nuevo Bond, que es lo más seguro ya que todo apunta a que esta será la última misión de Craig. Al respecto, el productor, Michael G. Wilson, dijo que en su opinión la franquicia sigue vigente después de tantos años porque se ha tenido mucho cuidado en ir actualizando tanto al personaje como a sus aventuras, pero sin perder la esencia que le imprimió Fleming.

    Los productores también comentaron que además de Jamaica, 'Bond 25' tiene locaciones en Londres, Italia y Noruega. A los actores que repiten rol como Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, se unen Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik y Billy Magnussen, como ya se había anunciado. 'Bond 25' tiene planeado estrenarse el 8 de abril de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top