Mi cuenta
    Nuevo accidente en el rodaje de 'Bond 25' deja un lesionado

    Una explosión controlada no salió como se esperaba y derivó en el percance.

    El rodaje de Bond 25 está actualmente en marcha, pero al parecer tiene una especie de maldición ya que nuevamente han reportado un accidente en el set. Hace unas semanas detuvieron todo debido a la lesión de tobillo de Daniel Craig que inclusive necesitó cirugía, y antes de eso la controversia por la salida de Danny Boyle como el director del proyecto por diferencias creativas y poca flexibilidad en sus decisiones llevó a posponer la cinta. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de James Bond reporta otro percance.

    De acuerdo con el tweet “Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en Pinewood Studios, se causaron daños en el exterior del escenario de 007. No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo fuera del escenario ha sufrido una lesión menor”. El periódico The Sun menciona que estaban haciendo pruebas de una escena de riesgo que involucraba una bola de fuego en un laboratorio cuando se produjo el incidente.

    Un testigo del momento comentó que se escucharon tres grandes explosiones, una tras otra y en consecuencia se cayó el techo y algunos paneles que fungían como paredes del lugar. Momentos después vieron que un integrante del staff estaba tirado en el suelo con una lesión. Esta persona es la misma que menciona el tweet de la cuenta James Bond, por lo que se encuentra fuera de peligro.

    No dicen si el rodaje será nuevamente pausado, aunque por la gravedad del asunto no parece que esto vaya a ser necesario, pero sí hay que decirles a los productores que manden a hacer una limpia al set porque en verdad algo extraño está sucediendo con la cinta con tantos contratiempos ocurridos en relativamente poco tiempo. ¿Acaso 007 no quiere estrenar su película número 25?

    Recordemos que la trama del largometraje sigue al agente de vacaciones, pero el secuestro de un científico lo pone a trabajar nuevamente después de que Felix Leiter (Jeffrey Wright) se lo pide personalmente. Sin embargo, esto detona una historia mayor, ya que hay una guerra genética como fondo, así que el mundo estará en peligro, pero James Bond buscará la manera de impedir una catástrofe. Bond 25 se estrena el próximo 8 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top