Mi cuenta
    'El rey león': Estos son los promocionales de Cinépolis

    Simba, Scar y hasta Mufasa están en los artículos que venderá la cadena de cine.

    Después del tremendo éxito en su debut de Toy Story 4, Disney ya puede pensar en El rey león, su próximo gran estreno del verano. El live-action dirigido por Jon Favreau promete apelar a la nostalgia noventera y a la tecnología actual para crear animales prácticamente reales, aunque esto signifique que algunos personajes pierdan encanto, como Timón y Pumba, quienes no lucen tan simpáticos como en la versión animada, al menos en el tráiler que puedes ver en el siguiente enlace.

    En lo que esperamos al estreno el próximo 19 de julio, Cinépolis ya tiene preparados los promocionales basados en la película, y la verdad ya queremos todos. El más grande de todos ellos es la palomera en forma de Bongó que imita un terminado estilo madera. La tapa tiene el típico dibujo de Rafiki o al menos parte de él, mientras en los lados del artefacto están Simba y Scar con expresión de pocos amigos. Son dos modelos diferentes.

    Otro de los coleccionables que llaman la atención es el vaso en forma de Tótem; al igual que la palomera tiene terminado imitación madera e incluye su popote de plástico duro que puedes reutilizar una y otra vez. Ahora hablemos de los dos modelos distintos de las cantimploras. En la primera está la pintura rupestre de Simba con el amarillo como color base, mientras el segundo es una de las escenas más icónicas de El rey león, cuando el mencionado felino crece mientras junto a Timón y Pumba cruza por un puente.

    Y si quieres más, entonces checa los llaveros. Son tres diseños diferentes y no están inspirados en las versiones finales de los personajes en el live-action, sino que se basaron en la cinta animada para crearlos. Está Nala, Simba de pequeño y Mufasa con su melena volando por los aires acompañado de su hijo. En algunos complejos Cinépolis ya están a la venta, así que presta atención a la dulcería cuando vayas a ver alguna película en estos días. En cuanto a los promocionales de Cinemex, aún no han sido revelados, pero en muy pronto deben hacer el anuncio. ¿Con cuál de los coleccionables te vas a quedar?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top